Liga MX

La 'ayuda' internacional que recibió Pachuca en el duelo con América

Pachuca salió inspirado en el Azteca y todo gracias a una ayuda internacional

Por Javier Vaca

19/05/2022, 03:15 PM

Pachuca salió inspirado en el Azteca y todo gracias a una ayuda internacional

Pachuca rescató un empate en el Estadio Azteca ante el América y con ello la posibilidad de cerrar en casa, igualando el marcador y llevándose el pase a la gran final del torneo Clausura, previo el partido recibió una pequeña visita que los motivó.

Más noticias del América:

Adiós Viñas, el delantero con el que negociaría América para el Apertura

De acuerdo a TUDN, la visita de Hirving Lozano al hotel de concentración de Pachuca motivó a los jugadores del cuadro hidalguense a sacar un resultado positivo en el Estadio Azteca, pues el Chucky les habló de su debut con Los Tuzos Y dónde le anotó precisamente al América en ese estadio.

Hirving Lozano apareció como motivador para los Tuzos quienes aprovecharon la jugada del penal que finalmente terminó por favorecer a la visita en El Coloso de Santa Úrsula. De acuerdo con la fuente, los han incluido, te dio tiempo para ver el partido en horas de la noche.

Todo o nada en el Estadio Hidalgo

Fernando Ortiz aseguró en conferencia de prensa que la única posibilidad para el América es el triunfo en el Estadio Hidalgo. El Tano entiende que el empate clasificaría automáticamente a Pachuca por la posición en la tabla.

Más noticias del América:

El nuevo apodo de Fidalgo tras ser el único que la rompe en América vs. Pachuca

Temas


Más noticias