Liga MX

La cábala china de Tigres, con la que quieren salir campeones en 2022

El directivo de Cemex y Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner presumió que el 2022 será el año del tigre, de acuerdo con la creencia de China.

Por Arturo Velez

26/12/2021, 02:05 AM

El directivo de Cemex y Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner presumió que el 2022 será el año del tigre, de acuerdo con la creencia de China.

El equipo de Tigres cuenta con todo para ser continuamente uno de los cuadros favoritos a llevarse el campeonato del futbol mexicano y protagonizar también en todas las estadísticas en cualquier competición. 

Sin embargo, no solo echarán mano de lo futbolístico en 2022, pues esperan no dejar ningún cabo suelto para que se concrete un año exitoso, a diferencia del 2021, en el que no ganaron ningún campeonato. 

En este contexto, Mauricio Doehner, Directivo de Sinergia Deportiva y de Cemex, le apuesta sus fichas al calendario chino, pues vaticina un buen futuro para el equipo auriazul y en eso basan sus esperanzar de campeonar. 

Más de Tigres: Las condiciones de Betis para que Tigres se lleve gratis a Diego Lainez en 2022

La nueva cábala china de Tigres y Doehner

El directivo compartió a través de redes sociales, que, de acuerdo al calendario chino el año 2022 será el año del Tigre, de acuerdo a la mencionada creencia asiática. Mauricio Doehner subió la imagen de un libro que lo confirma. 

Más de Tigres: Tigres es el quinto grande y un americanista lo confirmó

Temas


Más noticias