Liga MX

La llegada de Alexis Gutiérrez a Chivas le quitaría minutos a un referente del equipo y esto lo tiene furioso

La llegada del mediocampista mexicano a las Chivas de Guadalajara provocaría la furia de varios en el vestidor

Por J. Ignacio Arroyo

19/01/2022, 10:27 PM

La llegada del mediocampista mexicano a las Chivas de Guadalajara provocaría la furia de varios en el vestidor

Se ha confirmado la llegada de Alexis Gutiérrez a las Chivas de Guadalajara luego de su paso por el Cruz Azul, sin embargo, esto podría generar tensión en el vestidor de los tapatíos puesto que le reduciría los minutos a varios de sus nuevos compañeros como Fernando Beltrán o Jesús Molina

 

Es precisamente este último el que más estaría afectado por la incorporación del nuevo mediocampista de las Chivas pues durante toda la temporada pasada fue un regular en la alineación del entrenador Leaño por lo que podría ver reducido sus minutos de juego y pasaría a tener un rol menos significativo en el equipo. 

Hay que recordar que Jesús Molina se ha convertido en todo un referente del equipo e incluso es capitán debido a su extensa carrera. El medio centro llegó a las Chivas de Guadalajara en 2019 y rápidamente se hizo de un lugar en el once titular luego de ya ser campeón en Monterrey y América. 

Para más noticias de las Chivas: 

Las noticias de Chivas hoy: La estrella da positivo al COVID

Aunque con la llegada de Leaño al Rebaño Sagrado su papel en el equipo ha disminuido y ahora parece ser que le han dado el golpe final con la llegada de Alexis Gutiérrez pues este es un jugador del total agrado del técnico mexicano, por lo que no se descarta la salida de Jesús Molina a otro equipo. 

¿Cuánto costó Alexis Gutiérrez a las Chivas? 

El mediocampista mexicano llega a las Chivas a opción de préstamo por un año con opción de compra, sin embargo, el sueldo del jugador continuará siendo el mismo que percibía con Cruz Azul que era alrededor de 2 millones de dólares al año, esto también causó la molestia de varios compañeros.

 

Temas


Más noticias