Liga MX

La reacción de Jesús Molina al ver como un juvenil le quitaría el puesto en Chivas

Chivas de Guadalajara logró conseguir una victoria importante, pero la nota triste de la jornada fue la lesión de Jesús Molina, un elemento que confía mucho Víctor Vucetich

Por David Alomoto

09/10/2021, 03:48 AM

Chivas de Guadalajara logró conseguir una victoria importante, pero la nota triste de la jornada fue la lesión de Jesús Molina, un elemento que confía mucho Víctor Vucetich

Chivas de Guadalajara logró conseguir su tercera victoria en la temporada de la Liga MX y se aferra a la posibilidad de poder meterse entre los equipos elegidos para meterse a la Liguilla final. Uno de los jugadores en los que confía Víctor Vucetich, como el caso de Jesús Molina, terminó lesionado.

El capitán de Chivas de Guadalajara salió antes de tiempo debido a una molestia que lo terminó por mermar en su rendimiento. Aunque Jesús Molina es uno de los más criticados por la hinchada, para el entrenador Víctor Vucetich, es uno de los fijos en su once inicial.

Ahora que deberá ser evaluado, como comentó Víctor Vucetich en atención con los medios de prensa, Jesús Molina podría estarse quedando fuera ya que Eduardo Torres cumplió con un papel más que destacado y solamente estaba esperando esa oportunidad para demostrar que es un jugador de clase titular.

Por medio de las redes sociales empezó a circular la fotografía de Jesús Molina al momento de tener que sentarse en la banca de suplentes pues el dolor fue intenso como para seguir en la cancha. Sentado y con las manos en la cara, lamentándose, fue su reacción mientras que Eduardo Torres en silencio busca ganarse su puesto en el 11 inicial.

Más de Chivas: Llegó a Chivas como crack pero fracasó, ahora con el dinero del Rebaño se compró el mismo coche de Floyd Mayweather

<strong>Conozca los próximos partidos que tendrá Chivas de Guadalajara en la Liga MX</strong>

Chivas de Guadalajara se peleará la oportunidad de poder estar en la Liguilla final, sin embargo no tiene más margen de error y deberá ganar a sus siguientes rivales que son Monterrey, Atlas y Tigres.

Más de Chivas: El primer jugador que se iría de Chivas por lealtad a Víctor Vucetich

 

Temas


Más noticias