Liga MX

Lesionó a Raúl Jiménez, lo sacaron de la Premier League y ahora se revela el nuevo destino de David Luiz

El defensa brasileño David Luiz, luego de lesionar a Raúl Jiménez, no fue renovado con el Arsenal y ahora apunta a jugar en el Flamengo.

Por Javier Vaca

11/10/2021, 03:53 PM

David Luiz tuvo un giro de 180° en su vida luego de lesionar a Raúl Jiménez. Algunos le llaman karma y otros destino. El zaguero brasileño luego del golpazo que le propinó al mexicano no fue renovado con el Arsenal y aunque parecía que se quedaba en Europa, todos los clubes le cerraron la puerta.

Se habló sobre su llegada a la MLS pero le ofrecían un salario básico, ya que no entraría como jugador franquicia. Pero sobre el final del túnel optó por buscar un equipo en su natal Brasil. Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, David Luiz firmó un contrato con Flamengo por un año.

Al parecer el defensa central quiere jugar ese período de tiempo y luego tomar una decisión definitiva sobre su carrera. A sus 34 años cree que todavia tiene carrete para seguir en la alta competencia, pero al ver puertas cerradas en Europa opta por regresar a su país.

Por otro lado, antes de dejar la Premier League, David Luiz habría buscado a Raúl Jiménez, según palabras del mismo mexicano, y el pidió disculpas por causarle una lesión que casi le cuesta la vida. Por su parte el delantero mexicano supo aceptar las disculpas.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas

Temas


Más noticias