Liga MX

Liga MX: ¿Raúl Jiménez vuelve al América?

El canterano no vería con malos ojos la decisión.

Por Leonardo González Castro

27/04/2022, 04:31 PM

El canterano no vería con malos ojos la decisión.

Raúl Jiménez es el principal referente del ataque de la Selección Mexicana en este proceso mundialista. El actual jugador de los Wolves fue elegido por Gerardo Martino para que sea su principal delantero en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Eso se debía al gran momento que Jiménez pasaba en el futbol inglés, pero la lesión que sufrió en el cráneo hizo que bajara su nivel de forma considerable,

<em><strong>Más noticias de la Liga MX:</strong></em> 

América tiene pinta de campeón, se acuerdo con las estadísticas

A pesar de que el canterano del América no estuvo en su mejor momento, México pudo conseguir su pase al Mundial y todo indica que Raúl será el delantero titular del equipo como lo ha venido siendo en los últimos años. Por otro lado, el mexicano comienza a pesar poco a poco en su equipo, así como lo hacía antes de la ya mencionada lesión.

Aunque podrá jugar el Mundial como hombre indiscutible en el 11 titular de México, no es una mentira que Jiménez ya tiene una edad algo avanzada (30 años), lo que indica que no le queda mucho tiempo en el futbol del máximo nivel, por lo que podría voltear a otros lugares para seguir con su carrera una vez que termine su contrato con los Wolves.

¿Raúl Jiménez piensa regresar al América? 

Tras los rumores acerca de su futuro, el jugador mexicano reveló que sí ha pensado en donde continuará su carrera cuando salga del equipo inglés, dejando ver que no le cerrará las puertas a ninguna de las posibilidades que le depare el destino.

Siempre es una posibilidad (regresar a la Liga MX), así como regresaría a México, podría ir  Estados Unidos, así como me pude ir a China. Hay que tener las puertas abiertas, lo que se dé y lo que sea mejor para mi futuro”, reveló Jiménez en una entrevista pasada a TUDN.

Con la opción de ir a un gigante europeo 

Sin embargo, los planes de Jiménez podrían dar un giro inesperado. Y es que en los pasados días se dio a conocer que el Bayern Múnich tendría interés en contratar al ex jugador del Atlético de Madrid, equipo que lo contrataría para que ocupe el lugar que dejaría vacante Robert Lewandoski, quien no piensa seguir en el club teutón.

Fue el portal Football Fancast el encargado de dar a conocer el supuesto interés del “Gigante de Baviera” sobre el originario de Tepejí del Río. A pesar de que el Bayern se ha caracterizado por contratar jugadores de más renombre que el ex americanista, se dice que el técnico del equipo, Julian Nagelsmann, lo querría en su equipo debido al estilo de juego del delantero.

Sin embargo, el propio medio aseguró que hasta el momento no ha habido un acercamiento oficial por Jiménez. Si el interés del conjunto alemán es real, tendrá que desembolsar alrededor de 22 millones de euros que, según transfermarkt, es el valor del delantero de la Selección Mexicana.

<strong><em>Más noticias de la Liga MX:</em> </strong>

Ni bien oficialicen a Ortiz, América firmaría a su 1er refuerzo, jugó en Europa

Temas


Más noticias