Liga MX

Lillini revela que irá por un jugador de la Liga MX de calidad para Pumas

El DT de Pumas irá por un jugador de calidad dentro de la Liga MX.

Por Carlos Pérez

El DT de Pumas irá por un jugador de calidad dentro de la Liga MX.
El DT de Pumas irá por un jugador de calidad dentro de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no respeta horarios, ni mucho menos en la Liguilla donde la mayoría de los equipos ya estan fuera de competencia. Es por ello que en Pumas ya alistan su lista de refuerzos de cara al Apertura 2022. El equipo auriazul deberán cubrir las bajas de Washington Corozo, Sebastián Saucedo, Rogeiro de Oliveira y Alfredo Talavera.

Más noticias de Pumas:

Talavera no quiso renovar con Pumas, ahora el karma se lo cobra

Si bien se renovaron a Juan Ignacio Dinenno, el propio Andrés Lillini y se extendió el precio de Diodo de Oliveira, el director técnico de Pumas ha mencionado que irán por refuerzos de calidad para el siguiente torneo. Hasta el momento se ha revelado que Mejía Baron iría por un jugador de Sudamérica, y que Lillini buscaría un portero.

Sin embargo, en cuanto al arco, el propio Lillini ha dicho que sería un fichaje "menor" pues tienen la confianza de que Julio González haga un buen papel. Ahora en sus últimas declaraciones a TUDN, ha dicho que irían por un refuerzo de calidad dentro del medio mexicano, siendo las posiciones a cubrir un volante por izquierda y uno por derecha.

Lillni habla sobre el flamante refuerzo

Andrés Lillini dejó en claro que no irán por jugadores de "medio pelo" por lo que el caso del jugador de la Liga MX será uno de calidad: Nosotros nos pusimos de acuerdo con le presidente y Miguel Mejía Barón en que tenemos que dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos que traigamos. En el fútbol local." concluyó.

Más noticias de Pumas:

Pumas iría por un jugador estandarte de Cruz Azul


Más noticias