Liga MX

Llegó como crack a Pachuca, ahora tendría pie y medio fuera de los Tuzos

Llegaba como crack a Pachuca pero ha sido borrado y saldría de los Tuzos 

Por Antonio Jesus Bautista

Llegaba como crack a Pachuca pero ha sido borrado y saldría de los Tuzos 
Llegaba como crack a Pachuca pero ha sido borrado y saldría de los Tuzos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tuzos de Pachuca esperan rival para los Cuartos de Final de la liguilla luego de terminar primeros y ser el mejor equipos del torneo con 38 puntos, aunque no todo fue bueno para los jugadores.

Más noticias de Pachuca: 

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

A pesar de esto, parece ser que el técnico charrua se olvidó de uno de sus pupilos quien llegó para el Clausura 2022 con la intención de ser el nuevo Aquivaldo Mosquera, aquel defensa colombiano quien hizo historia con los Tuzos. 

Pero hasta el momento Geisson Perea ha pasado de noche y de día pues solo ha jugado un partido en el certamen a pesar de que llegaba con un gran cartel del fútbol de su país, pero Guillermo Almada lo ha quemado en la banca. 

El defensa colombiano buscaría otras oportunidades al terminar el certamen por lo que no descartaría salir de los Tuzos aunque sea en forma de préstamo para conseguir minutos y que algún equipo lo haga titular y capitán como en su momento fue Aquivaldo Mosquera

¿Cuánto costó Geisson Perea?

El defensa colombiano tuvo un costo de 2 millones de dólares proveniente del Atlético Nacional de su país pero parece ser que su relación con Guillermo Almada no ha sido la mejor pues ha sido borrado por el charrua.

Más noticias de Pachuca: 

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd


Más noticias