Liga MX

Lo que cuesta la casa que tiene Diego Lainez en España y la diferencia con la que tiene Chicharito en Miami

Ambos jugadores viven un momento bueno en sus carreras y tienen lujosas casas que cuestan millones, uno en España y otro en Miami.

Por José Francisco

09/10/2021, 07:15 AM

Ambos jugadores viven un momento bueno en sus carreras y tienen lujosas casas que cuestan millones, uno en España y otro en Miami.

Los jugadores mexicanos que han viajado a Europa han ganado contratos muy buenos que les sirven para poder darse sus lujos, aunque algunos de los jugadores les gusta gastar en autos, joyas o tenis, hay otros que les gusta invertir en viviendas, mismas que son donde viven por la cercanía a sus clubes.

'Chicharito' Hernández compró una lujosa mansión en Los Ángeles, en la cual gastó alrededor de 5 millones de dólares en su hogar en Beverly Hills. Javier 'Chicharito' Hernández decidió comprar la lujosa mansión en la que rentaba desde que fichó con el LA Galaxy de la MLS, a principios de 2020 en el barrio exclusivo de Beverly Hills. 

Más contenido de El Futbolero: Guillermo Ochoa y la razón por la que se olvidó de jugar con la Selección de México, todo por Televisa

Chicharito seguirá como vecino del famoso actor de Hollywood, Will Smith, por lo que su estadía en Los Ángeles no parece terminar pronto. Chicharito ahora se encuentra fuera de la MLS con el LA Galaxy, ya que tuvo una lesión en la pantorrilla. Por su parte, Diego Lainez no se queda atrás. 

El joven mexicano, que actualmente milita en el Real Betis, también ha decidido tener sus momentos de relajación en su vivienda, por lo que, según elmueble.com, se encuentra ubicada en Sevilla y estaría avaluada en 4.5 millones de euros, no cabe duda que las comodidades de Diego Lainez son costosas.

 

Temas


Más noticias