Liga MX

Miguel Herrera sigue despreciando a Rafael Carioca pero Tigres tiene un nuevo '10'

Miguel Herrera planteó el entrenamiento de este lunes sin Rafael Carioca aunque incluyó un nuevo ‘10’.

Por Arturo Soto

14/07/2022, 05:43 PM

Miguel Herrera planteó el entrenamiento de este lunes sin Rafael Carioca aunque incluyó un nuevo ‘10’.

Este jueves el conjunto de Tigres entrenó su interescuadras bajo el mando de Miguel Herrera sin Rafael Carioca como titular, por lo que se espera que una vez más arranque el partido de este domingo desde la banca como ha sido las dos jornadas anteriores del actual Apertura 2022.

Más noticias de Tigres:

Herrera lo desprecia en Tigres y ya lo piden en Sudamérica para ser dupla de Suárez

La decisión sigue causando polémica pues aunque el ‘Piojo’ argumentó haber colocado a Sebastián Córdova para tener mayor dinámica en las transiciones, siguió sin poner al brasileño aún con el mexicano suspendido por expulsión.

Dicha situación hace pensar que en realidad se trata de las declaraciones de Rafael de Souza cuando afirmó que el equipo universitario necesitaba cambiar de estilo a uno más equilibrado para no recibir tantos goles lo que le habría costado la titularidad.

Tigres tiene nuevo ‘10’

Ante la ausencia de Córdova, quien se ha adueñado de la posición de ‘10’ se perfila a ser Nico López, quien se desempeñó de buena manera en esa posición en la vuelta de la semifinal ante Atlas y en la última jornada del torneo pasado desde esa zona generó un penal que salvó al equipo de lo que hubiera sido su tercera derrota consecutiva.

Más noticias de Tigres:

Era el heredero perfecto para Nahuel en Tigres pero Ordiales lo ficha para Cruz Azul

 

Temas


Más noticias