Liga MX

Miguel Herrera y la cachetada con guante blanco a Ferretti, se gana el respeto de André Gignac sin gritar

El jugador tenía la posibilidad de descansar tras su arribo de Francia, algo que no pasaba en el proceso anterior. Prefirió entrenar, sorprende a Miguel Herrera, pero el DT es consciente que no dará en la parte física. Ya tiene a su reemplazo.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:27 AM

El nuevo entrenador de los Tigres tiene la película clara. El tema del descanso es importante para recuperarse y rendir al 100 por ciento, por lo que el Piojo Herrera tomó la decisión de no contar con André Gignac para el juego ante el Toluca. En conferencia de prensa, el entrenador expuso que no hay que acelerar el proceso y que se le dará el tiempo para que se recupere al jugador francés. 

En el proceso anterior esto no pasaba y Ricardo Ferretti incluso exigía que se unan sin descanso tras un evento internacional, incluso dándoles minutos aunque habían tenido actividad en Selección Mexicana o en eliminatorias, en el caso de los jugadores extranjeros.

Por ello, Herrera se gana el respeto del jugador, sin necesidad de ingresar a la zona de la confrontación o del grito, una práctica habitual con Ricardo Ferretti, quien hacía lo que quería y movía las cosas en Tigres. Por ello, Herrera en poco tiempo busca ganarse la confianza del jugador y con estos detalles lo logra. 

André Gignac así deberá reportarse a trabajar en el estadio de la U, con el fin de ponerlo a punto en la parte física, que descanse y que tenga las condiciones necesarias para que pueda retomar su nivel, el mismo que mostró en las Olimpiadas en Tokio, donde fue la figura de la Selección de Francia.

Temas


Más noticias