Liga MX

Ni en Chivas, ni en el Tri: el jugador del Rebaño que solo fue de paseo al Preolímpico

Un delantero de Chivas presenta molestias y podría no jugar contra República Dominicana

Por Víctor Fajardo

09/10/2021, 02:17 AM

Aunque el delantero estelar de Chivas, José Juan Macías se reportó a la concentración de la Selección Sub23, podría no jugar el partido de hoy contra República Dominicana en el arranque del Preolímpico, a disputarse en Guadalajara, debido a algunos problemas musculares.

El entrenador del "Tri", Jaime Lozano, preferiría no arriesgar al jugador, luego de que en los últimos días presentó molestias, se espera que hagan algunas pruebas médicas, antes del partido preolímpico  para determinar si juega o no y su estado físico. En caso de que Macías no pueda jugar, Lozano podría elegir a Alexis Vega o a Santiago Muñoz, como su reemplazo.

El goleador de las Chivas salió de cambio el domingo pasado,  en el segundo tiempo del Clásico Nacional contra el América, y aunque su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que fue por decisión técnica, dichos problemas musculares pudieron influir en su sustitución. 

Más sobre José Juan Macías: José Juan Macías y el mensaje de superioridad que manda a la Selección de Estados Unidos

Luego de los rumores que indican que el delantero del Rebaño Sagrado tiene problemas dentro del vestuario del Guadalajara, este partido le hubiese servido como medio para recuperar su mejor nivel. 

Hasta el momento, J.J. Macías ha jugado nueve partidos del Guardianes 2021 con Chivas, de los cuales titularizó ocho, con seis goles anotados.

Más sobre José Juan Macías: José Juan Macías revela por qué le gustaría dejar Chivas y jugar en la MLS

 

Temas


Más noticias