Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 26 de mayo

Que comience la etapa más esperada de toda esta Liguilla.

Por Ricardo Camacho

Que comience la etapa más esperada de toda esta Liguilla.
Que comience la etapa más esperada de toda esta Liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Lo último y nos vamos! Esta noche arranca la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX, en la cancha del ‘Monumental’ Estadio Jalisco, con los vigentes campeones, los Rojinegros del Atlas fungiendo como local, para recibir al que ha sido el mejor equipo de México este semestre, con los números en la mano, el Pachuca, con Guillermo Almada como el autor intelectual de tan gran equipo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Atlas vs Pachuca EN VIVO Final Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

A esta final, sobre el papel y antes de que inicie, poco más se le puede pedir. Pondrá frente a frente a los campeones defensores del título, el Atlas, y al cuadro que fue súper líder de la fase regular del Clausura 2022, el Pachuca. Difícilmente alguna otra combinación podría mejorar los méritos de estos dos. Otras pudieron ser más mediáticas, pero eso es tema aparte.

Partidos de la Liga MX jueves 26 de mayo

Atlas vs Pachuca

Horario del partido: 21:00 horas / 9:00 pm

Transmisión del partido: TUDN / TV Azteca / Afizzionados   

Sede del partido: Estadio Jalisco

Detalles del Atlas vs Pachuca

A unas horas de que se juegue este partido, los Zorros ya presentaron su convocatoria, en donde aparece Emanuel Aguilera incluido. El defensa central no pudo ni jugar más de 20’ minutos en la Vuelta de semifinales contra Tigres, estando en duda para este encuentro de la final. Si bien, está convocado, ya es común en los Rojinegros que si no pueden jugar los ‘bajan’ de último minuto.

Con el recién renovado Diego Cocca durante la noche previa al partido, despeja todos los rumores que ponían al artífice del título de los Zorros. El cambio que le ha hecho a este equipo es epopéyico. De 70 años sin levantar el título de liga, a conseguirlo, y pudiendo ser dos en fila. Eso se verá en unos días, comenzando por hoy.

Seguramente reforzados de confianza por la goleada que le propinaron a las Águilas del América el pasado fin de semana, los de Guillermo Almada viajan a la Perla Tapatía con la intención de repetir un resultado similar al que consiguieron en la fase regular, donde vencieron por 0-1 a los Zorros, gracias a un tardío gol de Roberto de la Rosa, que le valió los 3 puntos al súper líder.

Sobre el papel, parece que no hay un claro favorito, hay opiniones sumamente divididas entorno a esta final. Para algunos, pesará la experiencia que ya tiene el Atlas del torneo anterior en el que campeonó. Para otros, el juego de Pachuca es capaz de imponerse a la férrea defensa de los Zorros. Se anticipa una final muy cerrada entre estos dos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pronóstico Atlas vs Pachuca Final Clausura 2022 ¿Quién tiene más probabilidades de ganar?

 


Más noticias