Liga MX

Primero fue Chivas y ahora dos jugadores del Club América cometieron actos de indisciplina en Mazatlán

Tras lo acontecido con los jugadores de Chivas, dos jugadores del Club América habrían cometido actos de indisciplina luego del partido con Mazatlán.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 02:34 AM

Parece que llegar al puerto y no romper las reglas es pan de cada día. Tras la sonada denuncia de ex funcionarios de Chivas sobre el supuesto acto de indisciplina de Alexis Vega y Uriel Antuna, ahora en el Club América también se reportan este tipo de actos.

De acuerdo con la información de El Universal Deportes, dos jugadores identificados del Club América habrían saltado los protocolos de seguridad tras el partido disputado en el estadio Karen de la ciudad de Mazatlán. Según las imágenes difundidas por la fuente en mención, se observa a dos de los jugadores azulcremas sin los cubrebocas y en algunas imágenes incluso junto a hinchas que estaban cerca al lugar.

Más de la selección mexicana: Efraín Álvarez: No lleva ni dos días con la Selección Mexicana y ya tiene padrino de lujo en el Tri

Alan Medina y Mauro Lainez serían los que aparecen en el video difundido por El Universal Deportes. Si bien el Club América no se ha manifestado al respecto, la Liga MX con estas pruebas podría actuar de oficio, como manda el reglamento interpuesto para evitar este tipo de incidentes.

Vale recordar que para este torneo dentro del protocolo de seguridad, la Liga MX condenó a los jugadores a salir de sus cercos de concentración así como abstenerse de reuniones y estar cerca a los aficionados antes y después del partido, cosa que en las imágenes Mauro Lainez y Alan Medina no han cumplido.

<em><strong>¿Cuánto deben pagar de multa por romper el protocolo de la Liga MX?</strong></em>

De acuerdo con el reporte de la Liga MX, si un jugador incumple con la medidas de seguridad, será separado 10 días del equipo así como se le debe realizar una prueba para descartar si está positivo y una multa que ascendería a 5 mil dólares.

 

Temas


Más noticias