Liga MX

Pumas sigue sin hacer ningún fichaje, Lillini sigue esperando la ayuda de Chivas

Por Tomás Fernández

Pumas espera que Chivas desembolse el dinero

Pumas espera que Chivas desembolse el dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya casi un mes desde que Pumas quedó eliminando de la liguilla y solamente se han encargado anunciar bajas importantes del equipo, pero ningún refuerzo ha sido anunciado por la directiva y es que hay una fuerte razón.

Más noticias de Pumas:

Pumas ayudo a Johan a llegar a Europa, pero ahora el perjudica al club

 

Pumas no puede fichar por la única y sencilla razón que no hay dinero para poder concretar fichajes, lo único que tiene hasta ahora son renovaciones de préstamo, prestamos a jugadores banca en otro equipo y el regreso de un par de jugadores que estaban en el ascenso.

Pumas necesita dinero para fichar y Chivas podría ser la solución a esto pues siguen las negociaciones por Alan Mozo, se han complicado en las últimas horas, pero la urgencia de Pumas es bastante y esperan ingresar por lo menos 60 MDP de esta transferencia.

Mozo es un sacrificio necesario.

La baja de Alan Mozo seria una baja importante para el equipo, ya lo ha comunicado Lillini, pero la situación de club es esa y la filosofía de Pumas les respaldara para seguir trabajando con jóvenes de la cantera hasta que salga otra estrella para vender en millones.

Más noticias de Pumas:

Mozo iría a Chivas, pero Pumas no recibiría ni un solo peso del fichaje

 


Más noticias