Liga MX

Referente de Atlas no puede más y revela su traición

El conjunto rojinegro dando de que hablar.

Por Julio Salas

12/08/2022, 10:44 PM

El conjunto rojinegro dando de que hablar.

La rivalidad entre Chivas y Atlas ha sido histórica, pues al ser equipos que se encuentran en el mismo territorio, ambos siempre han tratado de demostrar qué conjunto es el más ganador e importante en Guadalajara. Durante muchos años las Chivas impusieron su poderío al ganar títulos y ser reconocidos  internacionalmente, sin embargo, en el último año los zorros del Atlas lograron consagrarse como Bicampeones de la Liga MX y eso hizo que la rivalidad se hiciera aún más intensa pues mucho se ha dicho acerca de que los rojinegros despertaron para ya nunca más dormir.

<br/><strong>Más noticias de Atlas:</strong>

Chivas da un golpe de autoridad que molesta a Atlas

Atlas Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Apertura 2022 ¿Dónde ver el partido?


Con la creación de la Liga MX Femenil esta tradición se heredó a las jugadoras tanto de Chivas como de Atlas y es por eso que, en la rama femenil es igual de criticado que una futbolista se vaya a jugar para el acérrimo rival. Esta situación sucedió con la estrella Norma Palafox, quién se consagró campeona con Chivas, siendo titular y una de las mejores jugadoras del plantel para después integrarse al conjunto de Atlas en este Apertura 2022.

<br/><strong>Lo que declaró Palafox previo al Clásico Tapatío</strong>


Por supuesto que las emociones previas al Clásico Tapatío están que arden y la famosa futbolista Norma Palafox ya salió a decir que opina de pertenecer a las rojinegras luego de su gran paso con la institución de Chivas:
“Yo veía a un Atlas muy unido, un grupo muy sano, vi la evolución que tuvieron desde que empezó la Liga Femenil, con cambios pero se veía esa intención, ese caminito que han llevado y era compatible con mi personalidad y fue por esa razón que dije, yo tengo que estar ahí, con ese club…”
 

Temas


Más noticias