Liga MX

Regresaría el hijo pródigo a Pachuca, el crack que buscaría Martínez para los Tuzos

Armando Martínez buscaría a un ex de Pachuca para el siguiente torneo 

Por Antonio Jesus Bautista

Armando Martínez buscaría a un ex de Pachuca para el siguiente torneo 
Armando Martínez buscaría a un ex de Pachuca para el siguiente torneo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tuzos de Pachuca se alistan para la liguilla del Clausura 2022, pero antes tienen que esperar a su rival que saldrá del repechaje que se disputara del 7 al 8 de mayo. Mientras tanto, Armando Martínez ya planea la siguiente temporada. 

Más noticias de Pachuca:

La millonaria cifra por la que Almada rechazó Uruguay para dirigir Pachuca

Y es que el presidente de los Tuzos en conjunto con Iván Alonso quien es el director deportivo de Pachuca ya analizan los posibles refuerzos y uno de ellos sería un ex jugador de la instititución.

Se trataría de Jürgen Damm quien salió de Pachuca para irse a los Tigres pero el extremo mexicano aun le guarda mucho cariño al equipo que lo puso en el mapa del fútbol mexicano.

El mexicano se encuentra sin equipo luego de que el Atlanta de la MLS le rescindiera su contrato por lo que ahora busca una nueva oportunidad y su ex equipo se la podría dar. 

¿Cuánto cobra Jürgen Damm?

El extremo mexicano contaba con uno de los sueldos más altos de la MLS pues llegaba a percibir un millón de dólares al año por lo que para llegar a Pachuca tendría que rebajarse sus pretensiones económicas para ajustarse al presupuesto de los Tuzos.

Más noticias de Pachuca:

El crack de Pachuca que es mejor que el histórico Franco Jara y saldría por 5 mdd

 


Más noticias