Liga MX

Revelan costumbre de ex-entrenador que fracasó en Chivas; no estaba tan mal después de todo

El juvenil de Chivas reveló que el ex-entrenador rojiblanco implementaba en sus charlas

Por Julio Salas

El juvenil de Chivas reveló que el ex-entrenador rojiblanco implementaba en sus charlas
El juvenil de Chivas reveló que el ex-entrenador rojiblanco implementaba en sus charlas
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos años de Chivas no han sido los más sencillos. Gran cantidad de jugadores, directivos y entrenadores han desfilado en los últimos años del equipo tapatío, todos con resultados variados. La variedad de proyectos que han llegado al Rebaño y han buscado implementar su huella abunda, y uno de esos casos es reciente. 

Antes de la llegada de Ricardo Cadena como timonel del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño fungió como entrenador rojiblanco de septiembre de 2021 a abril de 2022. Si bien nunca pudo consolidarse en el puesto ni en el cariño de los aficionados, y al contrario, su trabajo fue muy criticado, un jugador actual de Chivas reveló una idea de Leaño que no era del todo mala.

Más noticias de Chivas:

Este capitán de Chivas no se conforma con jugar liguilla; no es Hiram Mier

El jugador de Chivas que dice haber sido 'corrido' de su anterior equipo; no es Alan Mozo

Se trata de Sebastián Pérez Bouqet, reveló que durante la gestión del Marcelo Michel se implementaron charlas para que los canteranos y futbolistas conocieran la historia de la institución tapatía. Esto con la intención con la intención de que las esperadas futuras estrellas de Chivas crecieran con ese amor y sentido de pertenencia al equipo. 

“Sí, ser alguien y más en la historia de Chivas. Sí, nos han enseñado varias cosas, antes teníamos pláticas sobre la historia de Chivas. Marcelo inculcó eso, teníamos como dos horas los jueves. Sobre todo, cuándo se fundó, los jugadores, los campeonatos, las vestimentas y la tradición de puros mexicanos”, reveló Pérez Bouquet. 

Los número de Marcelo Michael Leaño con Chivas

Leaño tomó la dirección técnica del Rebaño Sagrado de manera interina a mitad del Apertura 2021, cuando Víctor Manuel Vucetich fue destituido del equipo. Para el Clausura 2022 fue ratificado, sin embargo, fue reemplazado por Ricardo Cadena en las últimas jornadas del torneo. En 22 partidos dirigidos registró 6 victorias, 8 empates y 8 derrotas.


Más noticias