Liga MX

Romelu Lukaku provocó a Zlatan Ibrahimovic para irse a los golpes y conoce quién se echó para atrás

El derby de Milan lo encendió Romelu Lukaku al buscar a los golpes a Zlatan Ibrahimovic pero mira quién se terminó por echar para atrás.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 12:16 AM

El derby de Milan lo encendió Romelu Lukaku al buscar a los golpes a Zlatan Ibrahimovic pero mira quién se terminó por echar para atrás.

Un duelo de gladiadores se dio en Italia en el duelo entre AC Milan y el Inter de Milan por los cuartos de final de la Copa de Italia entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

En una jugada que no tenía mucha trascendencia, sobre el final del primer tiempo del derby de Milan, el delantero Romelu Lukaku, sufrió una infracción por lo que se levantó a reclamar al juez del partido. Sin embargo, en la discusión entre el árbitro y el delantero belga se metió Zlatan Ibrahimovic algo que fastidió a Lukaku.

Tras un cruce de palabras Romelu Lukaku increpó al delantero sueco para enfrenarse prácticamente a los golpes. El juez del partido sacó la tarjeta preventiva para ambos delanteros, pero Lukaku no se calmaba mientras se veía a un Zlatan provocando con frases en contra del delantero del Inter.

Tras finalizar el primer tiempo, Romelu Lukaku quedó con la vena abierta y volvió a buscar a Zlatan Ibrahimovic que lo único que hizo es marcharse al vestuario, eso si no paraba de insultar al delantero belga que era retenido por sus compañeros de equipo para que no caiga en la provocación del sueco.

En la segunda mitad tras una falta Zlatan Ibrahimovic salió expulsado y vio cómo su equipo cayó 2-1 ante el eterno rival.

 

Temas


Más noticias