Liga MX

Se cansó de ser quemado por su DT: El equipo que sí quiere a Héctor Herrera como refuerzo para el 2022

El mexicano se cansó de ser quemado por el entrenador argentino. Al fin entendió que no triunfará en el Atlético y explora otra opción.

Por Patricio Costante

21/10/2021, 09:52 PM

El mexicano se cansó de ser quemado por el entrenador argentino. Al fin entendió que no triunfará en el Atlético y explora otra opción.

Héctor Herrera es una de las contrataciones que fracasó en el Atlético de Madrid, en parte por la falta de apoyo que tiene Herrera por parte de su entrenador. El jugador mexicano llegó con grandes expectativas con respecto al tema de su llegada y de su fichaje en el Atlético. 

Pero Diego Simeone no lo pone, no juega con el futbolista mexicano y esto desencadena el tema de la incomodidad que vive Héctor Herrera en la interna del Atlético de Madrid. Por ello, el futbolista al fin se dio cuenta de que las cosas no funcionan bien, que será quemado y analiza otras opciones.

De acuerdo al informe de diario AS, el conjunto de AS Roma consideraría de nueva cuenta sacarlo del Atlético y tenerlo como refuerzo. José Mourinho sabe lo que puede aportar, por ello, esperaría a que Herrera al fin se decida dejar el Colchonero en diciembre y firmar por la Loba. 

Herrera sabe que necesita minutos, que no puede seguir así en el Atlético de Madrid por lo que sería una gran oportunidad con respecto a su futuro. 

Temas


Más noticias