Liga MX

Se viene el regreso de 2 grandes a Gallos Blancos

Conoce los 2 jugadores que regresarían a Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

14/06/2022, 03:55 PM

Conoce los 2 jugadores que regresarían a Gallos Blancos

El Fútbol de Estufa empieza a calentar las primeras noticias para Gallos Blancos. Se ha hablado de las llegadas de jugadores de Dorados: La Pantera Zúñiga, Mono Osuna y Felipe Félix. Además de que las primeras bajas del equipo que han sonado en estos últimos días incluyen a Maximiliano Perg, Juan Romagnoli y Jefferson Montero.

Más noticias del Querétaro:

Ni Chivas, ni Pachuca, Gallos Blancos exportaría a un crack a LaLiga

Es por ello que ante varias bajas y altas, el equipo de Gallos Blancos podría presentar 2 regresos importantes al equipo, según diarios locales. Estamos hablando de Clifford Aboagye y Fabián Castillo, jugadores que tuvieron un buen paso por el equipo albiazul pero que no destacaron en sus actuales equipos.

En el caso del ganés, perdió la titularidad en el Puebla hasta llegar a no ser convocado en el resto del torneo. Lo que provocó que el club rescindiera de su contrato para solventar los temas salariales del equipo. En cuanto al colombiano, sería uno de los varios sacrificados en Bravos de Ciudad Juárez.

La directiva se jugaría sus cartas con estos 2 movimientos

Sin duda jugadores que vienen a menos en sus equipos siempre será un riesgo, pero tal parece que la directiva, junto con el cuerpo técnico, apostarían por estos dos jugadores. Si llegasen a recuperar el nivel visto en Gallos Blancos, no cabría duda de que sería un gran acierto, pues hablamos de fichajes a coste cero.

Más noticias del Querétaro:

Es ídolo en Gallos Blancos, pero la directiva le habría puesto un ultimátum

 

Temas


Más noticias