Liga MX

Solari ayuda a Tano para la semi vs Pachuca y aprende de sus terribles errores

Fernando pondrá bastante atención en los mas recientes duelos contra Pachuca.

Por Tomás Fernández

20/05/2022, 12:39 AM

Fernando pondrá bastante atención en los mas recientes duelos contra Pachuca.

Es la hora de la verdad para Fernando Ortiz y el América por lo que buscan estar preparados de la mejor manera y cualquier detalle será de vital ayuda, hasta los errores del pasado cometidos por el anterior cuerpo técnico.

Más noticias de América:

Tano le da la espalda a uno de sus jugadores, no ira ni a la banca vs Pachuca

Es la primera vez que Tano enfrente a Pachuca ya que cuando el tomó al equipo este ya había sido goleado por los tuzos en la jornada 6 y puso especial atención a los detalles de aquel partido todavía dirigido por Solari.

De igual manera, hace un año Pachuca se encargo de eliminar al América en la ronda de cuartos de final todo debido a un partido de ida desastroso de Hidalgo, que al final en la vuelta le terminó costando la eliminación debido al gol de visitante entonces será de vital importancia salir con buen panorama del Azteca para poder estar aun con vida en la vuelta y que no sucedan de nuevo los mismos errores.

América con desventaja.

América esta serie desde el minuto 1 ya tendrá una importante desventaja en el marcador y es que, a diferencia de el duelo ante el Puebla, Pachuca es el equipo superlíder y la ventaja de la posición de la tabla lo favorece por lo que en caso de empate serian ellos lo que avanzarían.

Más noticias de América:

Fue un tronco en el América y hoy defiende a dos jugadores que son peores que él

 

Temas


Más noticias