Liga MX

¿Una baja más? Andrés Lillini y su opinión sobre la salida de Alan Mozo

El timonel habló sobre la situación del jugador.

Por Leonardo González Castro

El timonel habló sobre la situación del jugador.
El timonel habló sobre la situación del jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM ya están pensando en lo que será el torneo Apertura 2022. Mientras se juegan las Semifinales de la Liga MX, el equipo de Andrés Lillini tiene que ver la liguilla desde su casa y pensar en cómo mejorarán lo que será la siguiente campaña, donde saben que tienen una deuda pendiente con su afición.

Más noticias de Pumas: 

Talavera no quiso renovar con Pumas, ahora el karma se lo cobra

Hasta el momento el equipo ha sufrido algunas bajas, siendo la más destacada la de Alfredo Talavera. Pero la directiva logró mantener a Juan Ignacio Dinenno, quien partirá como la figura principal del equipo tras su permanencia. Sumado a eso, hace unos días se hizo oficial la renovación de Andrés Lillini.

Eso le da algo de tranquilidad al seguidor de Pumas, pues ya se dieron cuenta que las bases del proyecto seguirán en el equipo. Pero todavía hay preocupación en cuanto a las bajas, pues se sabe que Alan Mozo es deseo de varios equipos, por lo que su continuidad no está garantizada el 100% y, si llega a salir, será un duro golpe.

Lillini desea lo mejor a sus jugadores 

En los últimos días ha corrido el rumor de que Chivas está detrás de Alan Mozo para incorporarlo como refuerzo rumbo al Apertura 2022. Aunque no hay nada oficial todavía, no es la primera vez que el mexicano está en la órbita del Rebaño Sagrado. Ante esta situación, Andrés Lillini lanzó un mensaje que podría confundir a los aficionados.

Si va a estar mejor que en Pumas, y las condiciones son mejores, que salga. Es mi idea con todos. Tengo dos chicos de fuerzas básicas que lo pueden hacer”, mencionó el timonel argentino acerca de dicho rumor en una entrevista para TUDN.

Sin embargo, lejos de asegurar que el lateral es una de sus bases para el equipo, Lillini prefirió mencionar que ningún jugador estará en contra de su voluntad mientras él esté al frente del equipo. Por lo tanto, se puede asumir que si llega una buena oferta por el canterano universitario, están abiertos a escucharla.

Los interesados en Alan Mozo 

Ya van varios torneos en los que se relaciona a Mozo con las Chivas, pero debido a los problemas económicos que atraviesa el equipo tapatío, no avanzan más que de los rumores. Sumado a eso, ahora con la renovación de Alexis Vega habrá que ver cómo quedaron las finanzas del Club Deportivo Guadalajara.

El otro equipo que tiene como objetivo a Mozo son los Tigres, escuadra que se ha acostumbrado a quitarle los mejores jugadores a Pumas. Aunque ahorita no se ha escuchado nada sobre un acercamientos entre las directivas, durante uno de los partidos de Pumas en la fase regular, en TUDN se dio a conocer que la directiva del equipo regio planeaba un trueque que incluía a Mozo por Nicolás López, aunque ya no se supo nada después.

Más noticias de Pumas: 

Pumas iría por un jugador estandarte de Cruz Azul


Más noticias