Liga MX

Ya que Peláez no puede, el Ex Chivas que se haría cargo del club y traería a Vela y CH14

Ramón Ramírez apunta a ser el salvador del rebaño, ya que con esto podría hacer regresar a los altos planos al equipo.

Por Julio Salas

14/08/2022, 08:03 PM

Ramón Ramírez apunta a ser el salvador del rebaño, ya que con esto podría hacer regresar a los altos planos al equipo.

Las Chivas están pasando un pésimo momento en lo deportivo, no han logrado el triunfo y junto a Querétaro están en las peores posiciones de la tabla general, además de la misma que no han ganado. Apenas juntan seis empates y dos derrotas, por lo que el club está en crisis, aunque no lo quieran aceptar, es algo que la afición ya se hartó y terminó por comunicar.

El principal responsable de esta crisis es Ricardo Peláez, él mismo en semanas anteriores había mencionado que presentó su renuncia, pero el mismo Amaury Vergara se la rechazó, entonces claramente ya no confía en sus principios ni valores y por lo menos deben de quedar claros que es su proyecto deportivo, él lo creó y al final de cuentas lo formó. Entonces si ni el mismo arquitecto del proyecto está creyendo en él y ya se cansó de estar, es tiempo de darle un giro a las cosas y empezar a construir el verdadero esquema que necesita el plantel.

<strong>Más noticias de Chivas:</strong>

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas

Chivas ya no vale 800 MDD, el nuevo precio del Rebaño, todo por culpa de Cadena

El principal candidato para quedarse con el puesto que destruyó Peláez es Ramón Ramírez, el ex rebaño sagrado ha hecho bien las cosas en el pasado, representando al chiverio como se merece, haciendo cosas importantes portando los colores del plantel, pero también dando sus primeros pasos como directivo y eso lo quiere llevar a la realidad con el Chiverio

<strong>Los primeros refuerzos que traería</strong>

Es una realidad que Ramírez se hizo en el fútbol de las barras y las estrellas, con las extintas Chivas USA, Jorge Vergara quiso expandir la marca del rebaño en otra nación, el principal encargado del equipo fue Ramírez, quien no solo puso al equipo en grandes escalas, sino que también empezaron a generar alianzas con otros equipos. 
Los principales elementos que buscaría traer Ramírez en su gestión son los más aclamados por la afición, como Javier Hernández y Carlos Vela, elementos que harían todo lo posible para regresarle la grandeza a Chivas

Temas


Más noticias