Liga MX

Chivas y la alineación que presentará para jugar ante el América por la semifinal

El cuadro de las Chivas tiene dos novedades que presentará en el campo de juego del Akron, Brizuela y Alvarado.

Chivas de Guadalajara se presenta en el estadio Akron en su juego ante Atlas (Imago )

Chivas de Guadalajara salta al campo de juego del estadio Akron a calentar y ahora, el combinado del Redil tiene todo para pasar a la siguiente etapa del fútbol mexicano, tomando en cuenta que el combinado de Fernando Gago, tiene la chance de pasar a la siguiente etapa. Razones sobran, la primera, Chivas viene en una racha de partidos ganados y ante Toluca se demostró la capacidad para afrontar esta serie.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

La segunda, América viene en mal nivel, los problemas extra deportivos tienen al Ave de las Tempestades en un predicamento, tomando en cuenta que el combinado del Ame, está teniendo problemas por los casos de los lives que tienen algunos jugadores. Por esta situación, Chivas tiene la chance para poder dar el salto de calidad. Así, el periodista José María Garrido confirmó el 11 que tendrá Chivas de Guadalajara.

Con dos novedades que sin duda generan polémica, el combinado del Guadalajara saldrá al campo de juego con Pável Pérez en la banda y Javier Hernández como el jugador titular dentro del cuadro de las Chivas. Así, el 11 del Guadalajara quedaría de la siguiente manera. Raúl Rangel en la portería: En la zona de la defensa con línea de 4 con Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete y José Castillo. En la zona de volantes con cinco elementos. Víctor Guzmán como contención, dos volantes mixtos que son Erick Gutiérrez y Fernando Beltrán. Por los extremos irán Pável Pérez y Roberto Alvarado, cerrando el rombo de volantes.

Como único punta, Javier Hernández, futbolista que había generado dudas en esta semana, tomando en cuenta que el entrenador también se la había jugado con Ricardo Marín, pero ahora, Fernando Gago toma esta decisión que sin duda genera mucho debate sobre lo que puede pasar con el combinado del Redil, que deberá ganar para poder pasar a la final del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Jugadores que son banca en Chivas

Isaác Brizuela

Ricardo Marín

Óscar Whalley

Más noticias