Liga MX

¿Juega la vuelta? Lo que se sabe sobre la lesión de Erick Gutiérrez con las Chivas

Esto es lo que se sabe sobre el problema que tiene Roberto Alvarado en las Chivas.

Erick Gutiérrez sale del campo de juego tras su lesión del hombro, ante el América
Erick Gutiérrez sale del campo de juego tras su lesión del hombro, ante el América (Mexsports)

Erick Gutiérrez es uno de los futbolistas más importantes que tiene el combinado de las Chivas de Guadalajara. El volante central sufrió un golpe que lo complicó en el primer tiempo del partido ante el América. De hecho esta situación generó que el cuerpo médico tenga preocupación, debido a que Gutiérrez no pudo sentirse bien e incluso se lo vio tomándose el hombro.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

El periodista José María Garrido, por medio de el canal Claro Sports, expuso que el futbolista venía arrastrando una lesión en esa zona del cuerpo, por lo que ya se venía trabajando con el departamento médico para que pueda arreglarse este problema. Sin embargo la caída que se generó, ahora complica Gutiérrez, quien no podría estar para el partido de vuelta.Según Garrido, esta lesión puede complicar que juegue el cotejo de vuelta, por el antecedente que tenía.

De acuerdo a José María Garrido, ya se tenía en cuenta esta situación, en el partido de ida por lo que ahora se lo cuidará e incluso es probable que no salga el segundo tiempo, tomando en cuenta que Gutiérrez ya venía arrastrando esta situación desde el inicio de la temporada, de acuerdo a Garrido. Chivas de Guadalajara así tiene una baja muy importante en el torneo mexicano, el Redil ahora deberá buscar otras opciones, como por ejemplo el Pocho Guzmán quien puede ser una de las importantes alternativas a futuro para tomar el puesto en el combinado del Guadalajara.

El resultado hasta el momento está empatando a cero goles con el conjunto de las Águilas del América. Un partido que lejos de la parte técnica, resultó muy muy complicado muy cerrado, tomando en cuenta los intereses fuertes que hay, ya que esta de por medio llegar a la final final del fútbol mexicano. Un juego que quizá pueda resolverse en el cotejo de vuelta.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Equipos en donde jugó Erick Gutiérrez

Pachuca

PSV

Chivas

Más noticias