Liga MX

Quiñones y el 1er problema que se genera, en pleno Clásico ante Chivas

Julián Quiñones y un problema que se genera en el Ave, el jugador tiene la cabeza en otro lado.

Julián Quiñones festeja un gol con la playera de las Águilas del América / EFE

Julián Quiñones da dolores de cabeza al América y justo en este momento, justo en el clásico nacional en donde el Ave debería estar pensando en la parte deportiva y no en las situaciones extra deportivas que tienen desconcentrado tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Bajo esa situación, el club del Ave ahora tiene otro problema más para resolver y que tiene que ver con el jugador Julián Quiñones.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

Ahora, de acuerdo al periodista Juan Carlos Zúñiga, existe un problema con respecto a cómo se está manejando el destino y el futuro del deportista. A criterio del comunicador, el conjunto de las Águilas la está pasando mal debido a que Julián Quiñones "debe tener la cabeza en otro lado". Esto lo señaló todo debido a que el combinado de las Águilas justo está negociando la salida de Julián Quiñones en este momento.

Un momento muy delicado para el cuadro de las Águilas, que debe pasar a la siguiente instancia del fútbol mexicano. Bajo ese panorama, el que se negocie en este momento a Quiñones, sin duda que genera una inestabilidad que transmite inseguridad en cada movimiento del América y la directiva lo permite, en una semana clara en donde se debe estar concentrado al 100 por ciento.

Este es el 1er problema que se genera con Julián Quiñones como uno de los protagonistas de este equipo. Quiñones, quien es una de las figuras, podría irse y el vestidor lo siente, algo que no se ha manejado bien por parte de la directiva de las Águilas del América, que ahora están entre la espada y la pared, porque perder un clásico, sin duda será complicada para la gestión de Santiago Baños.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Equipos en donde jugó Julián Quiñones

Lobos BUAP

Tigres

Atlas

América

Más noticias