Liga MX

"Falta lo más importante y lo más difícil que es dar el gran paso": Recado de Lapuente a Santiago Solari

Santiago Solari va por buen camino aunque todavía no es suficiente para convencer a los referentes en la historia de Club América

Por Redacción El

09/10/2021, 01:15 AM

Santiago Solari va por buen camino aunque todavía no es suficiente para convencer a los referentes en la historia de Club América

Santiago Solari tiene a Club América peleando en los sitiales protagónicos en la tabla de posiciones de la Liga MX, pese a ello ex entrenadores como Manuel Lapuente consideran que todavía le falta al ex Real Madrid dar ese salto de calidad, y así lo reveló en entrevista con Diario Récord.

“Muy bueno, no es ahorita calificable (El trabajo de Santiago Solari) todavía falta mucho, falta lo más importante, lo más interesante y lo más difícil que es dar el gran paso. Vamos esperar, yo creo que ha hecho un trabajo muy bueno, sin duda alguna, y no tengo por qué calificarlo malo", dijo. 

Con respecto a las diferencias con Miguel Herrera, quien dejó el puesto en el Club América en diciembre pasado, explicó: “Cada quien en su tiempo, cada quien en su época. Miguel Herrera fue un gran técnico en el América y en todos lados, así que no puedo compararlo con Solari porque también es un gran técnico”. 

Y confía que Santiago Solari lleve a una racha importante como local al Club América: “Yo pienso que el América es un equipo para hacer eso (la racha invicta de local), es un equipo que le da para más todavía y esperemos que logre alargar esa buena racha”.

Más de Club América: Destapan quién ordenó sacar a Cuauhtémoc Blanco aunque jugaba un partidazo con Club América en su despedida

<strong>Conozca los siguientes cinco partidos de Club América en la Liga MX</strong>

El cuadro de Santiago Solari viene bien en la tabla de posiciones, peleando arriba, y no quiere aflojar. Mañana se enfrenta a Atlas en condición de visitante, para luego ser local contra el colero del torneo, Pachuca. Las siguientes tres jornadas se medirá a Xolos de Tijuana, León FC y Chivas de Guadalajara.

Más de Club América: "En Argentina y Brasil se mira a México, queda demostrar el peso de este fútbol": Santiago Solari

 

Temas


Más noticias