Liga MX

(VIDEO) Marín falló la única clara del partido y lo que hizo Chivas en la semana, explicaría por qué pasó

Ricardo Marín Y la falla que tuvo en el partido de chivas ante América, este video explicaría porque no pudo hacer gol.

Ricardo Marín falla en el mano a mano, en el clásico ante Chivas
Ricardo Marín falla en el mano a mano, en el clásico ante Chivas (Claro Sports)

Ricardo Marín saltó como titular en el combinado de las Chivas de Guadalajara, ante el combinado de las Águilas del América por el partido de semifinal del torneo mexicano. Muchos se debatió en la semana la titularidad de Marín, tomando en cuenta que el deportista a lo largo de la temporada le ganó el puesto a Javier Hernández.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

Sin embargo también despertó cuestionamientos el delantero de las Chivas, luego de fallar una acción en donde quedó mano a mano junto con Luis Malagón y el portero de las Águilas prácticamente le ganó en la definición. En ese sentido el aficionado se sintió molesto con Marín por cómo tomó esta decisión de colocar el esférico en el arco y no buscar otro recurso.

Sin embargo hay un video que podría explicar la situación de por qué Marín también no pudo resolver de manera adecuada esta jugada. Por medio de una publicación que se vio en la cuenta oficial de Chivas, el combinado del Guadalajara entrenó disparos de media distancia, algo que no se tuvo en el campo de juego ,en el partido ante el América, algo que se trabajó pero no se aplicó y que esto también explicaría ciertas situaciones de por qué Ricardo Marín no pudo resolver esta mano a mano, que sin duda complicó

Chivas quedó en empate ante el América y tendrá que ir de manera obligatoria a ganar al estadio Azteca. Acá te dejamos el video en donde se ve como los jugadores del Guadalajara entrenaron medio distancia en la semana y el tema del mano a mano pues no se vio reflejado en los videos de las prácticas y también no se vio reflejado en un potencial gol de Marín que pudo darle la ventaja a las Chivas.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Delanteros que tiene Chivas

José Juan Macías

Ricardo Marín

Javier Hernández

Más noticias