Mexicanos por el mundo

El club europeo que pondría 100 millones EUR para reunir a Santiago Giménez y Edson Álvarez

Por Javier Vaca

Santiago Giménez y Edson Álvarez podrían juntarse gracias a 100 millones de euros por parte del Chelsea

Santiago Giménez y Edson Álvarez podrían compartir equipo en Europa ahora que el Chelsea empieza a sondear a ambos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez, quien actualmente juega en el Feyenoord de Rotterdam y Edson Álvarez, mediocampista del West Ham United podrían jugar juntos la próxima temporada y todo gracias al Chelsea, que estaría dispuesto a poner 100 millones de euros para contratar a los dos jugadores mexicanos que tienen presencia en la selección mexicana y además destacan como figuras del cuadro Tricolor.

Te puede interesar:

* ¿Solo vive del gol a Alemania? El nuevo precio de Hirving Lozano tras fracasar en Nations League

* Chivas y Cruz Azul lo querían, Jardine mueve sus fichas y lo amarraría con América

El conjunto del Chelsea ha estado muy interesada en los últimos tiempos en el mexicano Edson Álvarez, a quien luego de verlo despuntar en el West Ham United ahora apostarían también por el delantero Santiago Giménez, según la versión del periodista Ekrem Konur, quien sostiene que Chelsea sigue de cerca los pasos del delantero del Feyenoord y que podría ser la gran sorpresa para la siguiente temporada.

De acuerdo con los reportes recientes, Santiago Giménez podría abandonar Países Bajos gracias a 50 millones de euros, misma cifra que estaría solicitando el West Ham United o los servicios de Edson Álvarez, en total si Chelsea quiere juntar a los dos mexicanos deberá desembolsar 100 millones de euros para la siguiente temporada un valor que parece accesible para un equipo que recientemente pagó más de 130 millones de euros por el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo.

Será hasta el mercado de verano cuando Chelsea tome la decisión de contratar o no a los dos jugadores mexicanos que se han convertido en referentes del fútbol Azteca en Europa. Santiago Giménez es goleador en la Liga de Países Bajos, mientras que Edson Álvarez destaca por el desempeño y solidez defensiva en el medio campo del conjunto del West Ham United.

Te puede interesar:

* Ferretti soltó la sopa, destapa lista de los 4 jugadores impuestos en México, uno es Ochoa

* Álex Arce y el grande de México que ya le puso el ojo, pagarían 40 millones

¿Edson Álvarez pudo ser compañero de Santiago Giménez?

Durante una entrevista con Daniel Habif, el mediocampista mexicano Edson Álvarez reconoció que realizó pruebas en Cruz Azul, pero no lo aceptaron, fue ahí cuando decidió marcharse a Coapa; en América convenció y se quedó para formarse como uno de los mejores jugadores que tiene actualmente la selección mexicana. De haberse quedado en la noria pudo haber sido compañero de Santiago Giménez en la Liga MX.


Más noticias