Mexicanos por el mundo

El nuevo guiño de Santi Giménez al Real Madrid, ¿prepara su llegada al Bernabéu?

Santiago Giménez celebrando un gol durante un partido del Feyenoord en la Eredivisie

Por Angel Vieyra Castro

Santiago Giménez celebrando un gol durante un partido del Feyenoord en la Eredivisie
Santiago Giménez celebrando un gol durante un partido del Feyenoord en la Eredivisie
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Santiago Giménez es el mejor delantero que tiene el fútbol mexicano en la actualidad, esto pese a las incomprensibles decisiones de Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, de no poner al canterano de Cruz Azul como titular en los más recientes duelos del Tri.

Te recomendamos:

Estuvo a una firma del Barcelona, le ganó la fiesta y ahora Lozano lo tiene borrado de la selección

El equipo de 463 millones que lleva grandes noticias para Hirving Lozano, titularidad asegurada

El ‘Bebote’ se ha ido consolidando en el fútbol de Países Bajos como uno de los delanteros más letales y sus números así lo demuestran. Giménez lleva 21 goles en 28 partidos y está peleando por el goleo individual, aunque también hay que decir que actualmente no atraviesa un buen momento. El atacante que salió campeón con Cruz Azul antes de irse a Europa, es consciente de que trae una mala racha y hasta se disculpó con los aficionados de su club por no poder anotar en los últimos partidos.

Sin embargo, a pesar de este pequeño bache en el que se encuentra, la realidad es que Santiago Giménez es muy bien valorado en Europa, donde ya se le ha vinculado a grandes equipos de cara al mercado de fichajes de este verano. Uno de esos clubes que se ha mencionado que tienen a Santi en el radar sería el Real Madrid, pues diversos reportes apuntan a que el mexicano sí estaría siendo monitoreado por el cuadro merengue.

Incluso, cuando Giménez y el Feyenoord estuvieron en la capital española para jugar contra el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League, reporteros de aquel país le preguntaron directamente si le gustaría jugar en el Real Madrid, aumentando los rumores de su llegada a la Casa Blanca. Ahora, el ‘Chaquito’ ha lanzado un nuevo guiño al gigante español a través de redes sociales.

Te puede interesar:

Impacto en México, el sorpresivo club que ficharía a Lozano junto a Raúl Jiménez

Estuvo en la mira del Real Madrid, ahora así luce HH a 5 años de su cambio radical

El guiño de Santiago Giménez al Madrid

El delantero mexicano, Santiago Giménez ha dejado en claro que está muy al pendiente de lo que sucede con el Real Madrid pues estuvo viendo el partido de los merengues ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la Champions. El ‘Bebote’ se deshizo en elogios para el mediocampista uruguayo, Federico Valverde, al que le lanzó un enorme cumplido luego de que este anotara un gol. "Uffff que locura! Valverde el mejor mediocampista del mundo".


Más noticias