Mexicanos por el mundo

Es el más goleado en Italia y el precio que le pone Salernitana a Ochoa para que abandone la Serie A

Guillermo Ochoa saldría de Salernitana, pero tendría un precio, según la prensa italiana, 5 millones de euros

Por Javier Vaca

El precio para que Guillermo Ochoa de Salernitana estaría tasado en 5 millones de euros
El precio para que Guillermo Ochoa de Salernitana estaría tasado en 5 millones de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Guillermo Ochoa no solo se complica en la selección mexicana, donde fue blanco de críticas por la derrota ante Estados Unidos, sino que ahora en Italia se revela que dejaría Salernitana. Si bien, surgió la información que el jugador sería desafectado para que pueda abandonar de manera eficaz la Serie A, lo cierto es que la directiva del cuadro granate no quieren dejar pasar la oportunidad para sacarle algo de dinero al equipo que pretenda a Ochoa.

Te puede interesar:

* Lo culpan de la derrota de México y el apodo que le ponen a Ochoa a nivel internacional

* (FOTO) Tras la libertad de Dani Alves, mira dónde apareció la esposa del ex Pumas que sorprende en España

De acuerdo con el portal Tutto Salernitana, la directiva del cuadro granate dispuso con el mismo Guillermo Ochoa una cláusula de salida en caso de que abandone el equipo antes del junio del 2025, dado que firmó su contrato por dos años, además de tener una extensión de contrato por un año más. En ese sentido, el costo de la carta pase de Ochoa estaría tasada en 5 millones de euros, según indicó la fuente.

Con esto, para Guillermo Ochoa no será tan fácil su salida desde Italia, salgo que un club esté dispuesto a pagar 5 millones de euros por un guardameta de 38 años. A eso habría que sumarle que es uno de los porteros más goleados en Italia y dicho sea de paso, alcanzó la fatídica marca de 1000 goles recibidos. En ese sentido, Salernitana entiende que es complejo que un club page tal cantidad, pero al menos esperan pujar con los interesados.

Según Telemundo Deportes, el próximo destino de Guillermo Ochoa sería en la MLS, donde si bien no se ha revelado el nombre del equipo, todo apunta a que Ochoa podría convertirse en un jugador mediático para uno de los clubes importantes de la liga norteamericana, más allá de que su costo estaría tasado en 5 millones de euros. Salernitana estaría condenado al descenso y esto obligaría a deshacerse del portero mexicano.

Te puede interesar:

* El ultimátum que le pondría la FMF a Jaime Lozano tras una nueva derrota de México ante USA

* Coapa es un hospital, la pieza clave de Jardine que se baja ante San Luis y no es Quiñones

Los clubes donde estuvo Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias