Mexicanos por el mundo

Lo que dicen en Alemania de Edson Álvarez, tras interés del Dortmund y Bayern Múnich

Bayern Múnich y Borussia Dortmund desean contar con los servicios de Edson Álvarez

Por Iván Bello

Edson Álvarez con posibilidad de ir al Bayern Múnich o Borussia Dortmund
Edson Álvarez con posibilidad de ir al Bayern Múnich o Borussia Dortmund
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez se ha consagrado como uno de los mejores mediocampistas de La Premier League y probablemente como el mexicano en Europa con mayor relevancia. Y es que, ha demostrado que está a la altura del West Ham United, club donde es titular indiscutible y que suele jugar los 90 minutos. Tras su destacado desempeño en Inglaterra, el ‘Machín’ ha generado que el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund muestren interés por sus servicios.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

Fue durante una entrevista con Jorge ‘Burro’ Van Ranking para el programa Caliente TV donde, Álvarez expuso que antes de llegar al West Ham estuvo cerca de emigrar con el Borussia no obstante, los ‘Hammers’ pagaron el monto deseado por el Ajax y su destino cambió de último momento.

Por otro lado, el acérrimo rival del Dortmund también ha mostrado deseo por el mexicano. "Me enteré del interés del Bayern en las últimas semanas del mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa. Siempre estoy abierto, pero en este momento no. Estoy disfrutando mucho de mi estancia en el West Ham. Quiero jugar y mostrar mis mejores cualidades. Pero en (el próximo) verano, nunca se sabe lo que pasará", aseguró Edson Álvarez.

Te puede interesar:

Adiós Siboldi, el DT que en silencio ya aceptó llegar a Tigres, Culebro lo quiere

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

Lo que dicen en Alemania de Edson Álvarez

Que los dos máximos exponentes del fútbol alemán se hayan fijado en Edson habla muy bien de él, por lo que solamente ha recibido elogios por la prensa del país. “Álvarez está cerca de concretar con el club londinense una de sus mejores temporadas en la última década”, “Edson tuvo una actuación destacada en el centro de campo como eje rector del equipo. Brindó equilibrio y salida al sistema de David Moyes”, escribieron los medios Sky Sports Alemania y Diario AS Alemania.


Más noticias