Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez no anota y la prensa neerlandesa habría encontrado la curiosa razón

La prensa neerlandesa señala que el bajo nivel de Santiago Giménez se debería principalmente a su relación con su prometida

Santiago Giménez y la razón por la que ha bajado su producción en Países Bajos

El delantero mexicano Santiago Giménez ha empezado a bajar su producción tanto en la selección mexicana como también en el conjunto de Feyenoord, por lo que varios medios neerlandeses han empezado a criticar al atacante mexicano el mismo que en tres meses contraería matrimonio con su prometida la influencer mexicana Fer Serrano quien constantemente visita al delantero en Países Bajos un motivo de los preparativos de su boda.

Te puede interesar:

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

* América no le vio talento y lo echó, ahora puede ser el fichaje sorpresa de Cruz Azul y no es Viñas

De acuerdo con los rotativos neerlandeses, esto tendría desubicado a Santiago Giménez, quien además en la selección mexicana no ha tenido tantos minutos como esperaba y la frustración empieza a apoderarse del atacante mexicano, de ahí que no haya pasado de los 21 goles en varias jornadas. De acuerdo con los medios de Países Bajos, el Bebote estaría más concentrado en los preparativos de su boda y por ello luce distraído en los encuentros de Feyenoord.

Por ahora el delantero mexicano goza de la confianza del cuerpo técnico del conjunto de Rotterdam y a falta de siete jornadas para que termine la Eredivisie todo apunta a que Santiago Giménez podría salir a la venta en el próximo mercado de pases esto también sería algo que tiene pensativo al delantero mexicano, puesto que la directiva de Feyenoord quiere sacar una buena tajada en el traspaso del atacante en donde en Inglaterra, España y Alemania han preguntado por sus servicios.

Según el diario The Telegraaf la carta pase de Santiago Giménez estaría tasada en más de 50 millones de euros, un dinero extremadamente alto en las expectativas del conjunto de Feyenoord para vender al delantero mexicano en el mercado de verano. Si se concreta su traspaso a otra liga, el Bebote no solo que se embolsará una gran suma por trasladarse a otro equipo o, sino que también le dejará una buena suma de dinero a su ex de equipo Cruz Azul, ya que posee el 10% de su carta pase.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* A punta de billetazos, Faitelson filtra la gran cifra que pide América por Fidalgo tras el interés en España

Los equipos dónde ha jugado Santiago Giménez

Cruz Azul

Feyenoord de Rotterdam

Más noticias