Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera: El golpe bajo de Simeone, tiene a su reemplazo y pagarían 60 MDE

Con razón lo quieren sacar a Herrera. El Atlético prepara una oferta por un jugador de 60 millones de euros.

Por Patricio Costante

20/10/2021, 02:31 PM

Con razón lo quieren sacar a Herrera. El Atlético prepara una oferta por un jugador de 60 millones de euros.

El golpe bajo a Héctor Herrera se concreta. El Atlético de Madrid de manera sorprevisa se la jugaría para firmar a un deportista valorado en 60 millones de euros. Esto representaría que en el mercado de invierno se lo compre y así sacrificar a algunos elementos de la plantilla, entre ellos Héctor Herrera.

De acuerdo al informe de Be Soccer, el futbolista de Fiorentina Dusan Vlahovic está en el radar del conjunto del Colchonero, que busca al ofensivo para el siguiente mercado. El Atlético así buscaría sacar a elementos como Héctor Herrera, quien no es usado por Simeone. 

Así, el Cholo le daría el golpe de gracia al mexicano, con lo que se comprueba que nunca lo quiso en la plantilla y que si lo mantenía es por otros temas. Herrera por su parte también deja en evidencia que se equivocó al tomar la decisión de quedarse, cuando AS Roma lo tenía en la órbita. 

HH así recibe malas noticias ante lo que puede ser su reemplazo en el Atlético de Madrid, todo por buscar otros elementos del agrado del entrenador. 

Temas


Más noticias