Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la gran noticia que recibe del Napoli, pero que enoja a Lorenzo Insigne

Hirving Lozano sería el extremo izquierdo ante el Spartak de Moscú en lugar de Lorenzo Insigne, Luciano Spalletti tiene sus razones

Por Javier Vaca

22/11/2021, 08:37 PM

Hirving Lozano sería el extremo izquierdo ante el Spartak de Moscú en lugar de Lorenzo Insigne, Luciano Spalletti tiene sus razones

Napoli debe dar la vuelta la página luego de la derrota ante Inter de Milán en la última jornada de la liga italiana. El miércoles 24 de noviembre los azulones tienen un partido complicado ante el Spartak de Moscú por la Europa League, donde Hirving Lozano se apunta como titular por la banda izquierda, en lugar de Lorenzo Insigne.

Hirving Lozano cuenta con el respaldo del entrenador italiano Luciano Spalletti y ante la lesión del delantero nigeriano Víctor Osimhen, quien sufrió varias fracturas en el rostro, producto de un fuerte golpe de cabeza durante el cotejo ante Inter de Milán. Napoli debe apostar por otro centro delantero.

De acuerdo con el reporte de Spazio Napoli, Luciano Spalletti volvería a acudir a la formación que ocupó en octubre pasado cuando Víctor Osimhen se ausentó por molestias musculares, en dicho esquema Hirving Lozano partió como extremo izquierdo, mientras que Lorenzo Insigne fue centro delantero; en la banda derecha estuvo Matteo Politano.

Hirving Lozano empieza a ganarle el puesto a Insigne

Este sería el tercer partido que Luciano Spalletti ocupa este sistema, sin Víctor Osimhen quien es baja por lesión. En el duelo ante Salernitana, el Chucky se tomó la banda izquierda y fue clave en el triunfo del Napoli.

Por su parte Lorenzo Insigne no se ha sentido cómodo como centro delantero. Según el reporte de Sky Sports, durante la última jornada FIFA, Insigne en la selección italiana participó en dicha posición, donde no le fue nada bien, pero Spalletti insiste en ponerlo por el centro para que la fuerza del Napoli parta por las diagonales que genera Hirving Lozano.

Temas


Más noticias