Selección

Ni Acevedo ni Flores, el jugador que dejó sorprendido al Tata Martino en el Tri

Gerardo Martino quedó satisfecho con el desempeño de Luis Olivas y ya tomó una decisión sobre volver a llamarlo

Gerardo Martino quedó satisfecho con el desempeño de Luis Olivas y ya tomó una decisión sobre volver a llamarlo

La selección mexicana cumplió su último partido comprobatorio del 2021 ante Chile. El cotejo quedó igualado a dos goles por bando donde la intención era analizar nuevos elementos para que sumen al proceso de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En términos generales, Gerardo Martino está preocupado por el tema de la defensa debido a que a México le anotan muchos goles y no logra encontrar un sistema fuerte en la parte de atrás. En el caso de Luis Olivas y Jordan Silva, los defensas cumplieron.

Más de selección mexicana: Adiós al Tata, Gerardo Martino ya puso su renuncia sobre la mesa de la Femexfut

“Nos han hecho nueve goles en cuatro partidos con defensas distintas entre partido y partido; por eso necesitamos consolidar una defensa que nos permita atacar con confianza, por la misma que hoy hemos perdido”, alertó Gerardo Martino que piensa volver a llamar al zaguero rojiblanco.

El balance de Gerardo Martino sobre Flores y Acevedo

Gerardo Martino aseguró que en el caso de Marcelo Flores hay que llevarlo con calma pues es un jugador que apenas está empezando y se debe tomar con mesura su trabajo.

En el caso puntual de la portería quedó tranquilo pues vio un buen desempeño del portero de Santos Laguna, pese a los dos goles que recibió. Cabe señalar que la presencia de Carlos Acevedo en el Tri se dio tras la lesión que sufrió Alfredo Talavera.

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz