Selección

Ochoa y el porqué es diva y no merece ir al Mundial, según José Ramón Fernández

El reconocido periodista José Ramón Fernández crítico a Guillermo Ochoa y cree que no debiera el mundial

Por Javier Vaca

05/08/2022, 01:27 AM

El reconocido periodista José Ramón Fernández crítico a Guillermo Ochoa y cree que no debiera el mundial

Trata el cotejo disputado entre LAFC y el América donde Guillermo Ochoa decidió no participar en el partido, el reconocido periodista José Ramón Fernández lanzó duras críticas en contra del guardameta mexicano A quien lo tildó de diva y que no merece llegar al Mundial de Qatar 2022.

Dentro del análisis de Joserra plantea que Guillermo Ochoa no es un jugador líder y que en su posición pocas veces se conoce jugadores que tengan el temple para comandar al equipo hacia la victoria, de ahí que consideran que Ochoa no es el portero adecuado para México en el Mundial.

<i><strong>Más noticias de la selección mexicana:</strong></i>

* Mientras Ochoa tiene un coche de 2 MDP, en lo que viaja Hirving Lozano en Italia

* Quiso truncarle la carrera a Hirving Lozano, ahora le llega el karma en Napoli

"Ochoa nunca ha sido líder en América", comentó José Ramón Fernández durante el programa de fútbol picante a través de ESPN. Para el periodista, el portero mexicano todos los sea válido de la publicidad que le ha hecho Televisa para estar en el Tri.

¿Por qué Guillermo Ochoa es considerado diva?

Según José Ramón Fernández, Guillermo Ochoa ha tenido el privilegio de escoger que partidos atajar y cuáles no, uno de ellos precisamente contra LAFC donde decidió descansar en lugar de ser un aporte para su equipo.
 

Temas


Más noticias