Selección

El nuevo dardo de La Volpe a Memo Ochoa y el portero que propone para México

Por Javier Vaca

El nuevo dardo de La Volpe a Memo Ochoa y el portero que propone para México

Ricardo La Volpe y el nuevo dardo que le lanza a Guillermo Ochoa en la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador argentino Ricardo La Volpe durante una plática en un pódcast en su honor llamado Lavolpismo se refirió a la portería de la selección mexicana, la misma que está comandada por el guardameta Guillermo Ochoa, jugador que conoce muy bien desde etapa con la selección mexicana, pero que al final el estratega criticó y le dio valor a otro guardameta en el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Durante el conversatorio, Ricardo La Volpe aseguró que Guillermo Ochoa tuvo su tiempo brillante cuando estaba en el América, pero tras de esto el jugador no mejoró en cuanto a técnicas y cualidades que debe tener un guardameta, todo lo contrario a lo que hizo en su momento Jesús Corona, quién para criterio del entrenador argentino es considerado un Portero que merece haber tenido más oportunidades en la selección mexicana.

“Para mí, Corona era un fenómeno, era más completo. Yo creo que, aunque puedo estar equivocado, pero Guillermo Ochoa jugaba en América y este Jesús Corona militó en Tecos. Imagínate, aficionados, prensa y redes que hay hoy, quieren que juegue este (Ochoa)”, Descargó Ricardo La Volpe refiriéndose a que Ochoa llamaba más la atención por estar en un equipo mediático como el América.

Dentro de la misma entrevista, el ex de entrenador de la selección mexicana Ricardo La Volpe consideró que Luis Ángel Malagón ha venido haciendo un buen desempeño con el conjunto del América y además ha demostrado en la selección mexicana que tiene cualidades para asumir la responsabilidad de ser el portero titular del combinado tricolor por lo que Jaime Lozano deberá analizar y dale mayores oportunidades en el combinado Tricolor.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los guardametas que tiene la selección mexicana

Guillermo Ochoa

Luis Ángel Malagón

Antonio Rodríguez

Julio González


Más noticias