Selección

La reacción de Martinoli al ver cómo salió Ochoa del área en el Panamá vs México

Mira cómo fue la reacción de Christian Martinoli tras la salida de Ochoa tras un ataque panameño

Por Carlos Lopez

La reacción de Martinoli al ver cómo sale Ochoa del área en el Panamá vs México
La reacción de Martinoli al ver cómo sale Ochoa del área en el Panamá vs México
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana juega su partido ante Panamá y el grupo de transmisión de Azteca Deportes ya dejó sus primeras reacciones. En ese sentido Christian Martinoli estuvo al pendiente del accionar del equipo tricolor. Con irónicos comentarios pero también con sorpresivas frases. Pues hubo grandes acciones de ciertos futbolistas que fueron aplaudidos por el cronista.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano recibe grandes noticias gracias al PSG, hay 50 millones en juego

* El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro

La reacción de Martinoli al ver cómo salió Guillermo Ochoa del área en el Panamá vs México: "¡Miren la saluda de Fransua!". Por lo que para la famosa voz consideró que el arquero de la Salernitana supo leer bien la jugada. Ya que de lo contrario el delantero panameño hubiera estado en un mano a mano complicado para el Tri.

Mientras tanto el equipo mexicano gana momentáneamente el partido gracias a un gol de Edson Álvarez. Por lo que se espera ver un gran cierre en el resto del encuentro. Ya que el cuadro de Thomas Christiansen tendrá que arriesgarse para no caer eliminados. Mientras que Jaime Lozano tendrá que saber gestionar el trámite del partido. Pues logró romper con la barrera panameña.

Te puede interesar:

* Aguirre lo pateó en Panamá vs México, ahora así se gana la vida Ricardo Phillips

* América lo quiere para el verano, ahora Chivas lo ficharía gracias a Vucetich

México busca llegar a la gran final

Mientras tanto el equipo mexicano busca llegar a la gran final frente a la Selección de Estados Unidos. El equipo estadounidense logró pasar a la final tras vencer a Jamaica. Por lo que la polémica no se hizo esperar debido a un tema arbitral que terminó en el gol que dio los tiempos extra en aquel encuentro.


Más noticias