Selección

Lo que dijo el DT del Feyenoord del sustituto de Giménez tras ganar el clásico

Por Carlos Lopez

Lo que dijo el DT del Feyenoord del sustituto de Giménez tras ganar el clásico

Mira lo que dijo Arne Slot del sustituto de Santiago Giménez ahora que ganaron el clásico

Síguenos enSíguenos en Google News

Feyenoord ganó el clásico de Rotterdam tras vencer al Sparta por 2 a 0. El cuadro de Arne Slot logró sacar los 3 puntos sin la presencia de Santiago Giménez. Y es que el delantero mexicano no estuvo presente debido a una sobrecarga muscular. Lo cual le impidió estar en el encuentro.

Te puede interesar:

* Fue el verdugo de Hugo Sánchez, así luce ahora el único haitiano en el área

* Así califican el papel de Edson Álvarez en Inglaterra tras caer 6 a 0 vs Arsenal

Sin embargo, el entrenador neerlandés tuvo sus respectivas palabras para Ayase Ueda. Por lo que dijo el DT del Feyenoord del sustituto de Giménez tras ganar el clásico fue muy bien a los espacios: "Sparta jugó con nueve o diez jugadores alrededor de sus dieciséis. Entonces los espacios son muy pequeños y hay que esperar que le vaya bien."

Mientras tanto aclaró que lo del jugador de la Selección Mexicana no es para preocuparse: "Estuvo allí ayer, pero aún no estaba en condiciones de entrenar con él. Luego hay que dar los primeros pasos con cuidado, pero eso será muy pronto, hacia el jueves. Dice nuestro personal médico no corre ningún riesgo." comentó Slot para ESPN Países Bajos.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Cowell y lo que ganaba en la MLS

* De ser el interés del Paris Saint Germain, así se gana la vida el Gullit Peña

Giménez sin riesgo en Feyenoord

Mientras tanto queda cierto alivio saber que Santiago Giménez no corre un riesgo mayor. Por lo que queda ver cómo se sentó el descanso de la jornada. Ya que al mexicano se le ha complicado en las últimas partidos continuar con su cuota goleadora.


Más noticias