Selección

Malagón reveló que Ochoa le hizo pasar el peor día de su vida en la selección

Por Javier Vaca

Malagón reveló que Ochoa le hizo pasar el peor día de su vida en la selección

Luis Ángel Malagón reveló el día en que Ochoa le hizo pasar una fe experiencia en la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

El actual guardameta de la selección mexicana y del conjunto del América Luis Ángel Malagón, durante una entrevista para el pódcast ‘Porteros TV’, confesó que Guillermo Ochoa le hizo pasar uno de sus peores días de su vida en la selección mexicana, el mismo que también significó para el portero una enseñanza en su vida y que ahora le ha servido para convertirse en uno de los guardametas del combinado Tricolor.

Te puede interesar:

* Rechazó la oferta del América y ahora le llega el karma a Guardado con León

* No solo Dos Santos, el jugador de América que no se achicó y defendió a Zendejas

Durante la intervención en su entrevista, Luis Ángel Malagón recordó que previo a los juegos olímpicos la sub 23 viajó a Marbella para realizar una pretemporada previo a lo que sería la justa olímpica en Tokio. En aquellos partidos Luis Ángel Malagón cometió un error terrible en la portería del conjunto mexicano y recibió un gol de manera particular, tras esto en la concentración de la selección mexicana sonaba la noticia que Guillermo Ochoa iba a reforzar el conjunto Tricolor.

Según Luis Ángel Malagón, Jaime Lozano los habría reunido para comentarles que tomaría su decisión al regresar a México, pues solo podría escoger entre Luis Ángel Malagón y Sebastián Jurado para que fueran a la cita mundialista, ya que apenas iban a estar 18 jugadores en la convocatoria de acuerdo al reglamento. Malagón confesó que ese momento fue el peor día de su vida, pues tras haber cometido el error y recibir la noticia que Guillermo Ochoa llegaría a la selección podía quedarse sin un puesto para ir a Tokio.

Por temas de la pandemia, los mismos organizadores de los Juegos Olímpicos determinaron que se podría llevar tres jugadores más adicionales, por lo que Jaime Lozano no descartó ningún portero y decidió llevar a los tres y aunque ninguno de los dos tuvo actividad, ya que Guillermo Ochoa se encargó de jugar todos los partidos para Luis Ángel Malagón fue una satisfacción haber logrado una medalla olímpica con la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde ha estado Luis Ángel Malagón

C. A. Morelia (2016-20)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2023-Act.)


Más noticias