Selección

Matheus Reis aceptó jugar por México y los grandes de Europa que lo siguen

Por Javier Vaca

Matheus Reis aceptó jugar por México y los grandes de Europa que lo siguen

El delantero brasileño nacido en México, que aceptó jugar por la selección mexicana y grandes de Europa, lo siguen

Síguenos enSíguenos en Google News

El desempeño de Matheus Reis en el Fluminense con tan solo 16 años ha hecho que varios equipos de Europa se fijen en el extremo izquierdo del conjunto brasileño. Matheus Reis nacido en México cuando su padre militaba para Pumas, obtuvo la nacionalidad del país y con esta aceptó jugar para la selección mexicana sub-18, un proyecto interesante Qué le parece al brasileño, pues considera que con México tendrá mejor proyección que con la selección brasileña pese a que ya la representó en el Sub 17.

Te puede interesar:

* Javairo Dilrosun y el apodo que se ganó en el América gracias a Henry Martín

* Mientras Escobar contradijo a Anselmi, el jugador de Cruz Azul que lo defendió

Matheus Reis es seguido de cerca por clubes importantes de Europa, entre ellos Liverpool y Manchester United, equipos de la Premier League que han visto en el jugador brasileño con nacionalidad mexicana un aporte relevante para sus equipos a futuro. El jugador con 16 años deberá seguir preparándose hasta cumplir los 18 y poder ser vendido a cualquier club de Europa, sin embargo, podría firmar ya un preacuerdo que lo ate transitoriamente a cualquiera de los equipos interesados.

Para la Selección Mexicana poseer un jugador de las características de Matheus Reis es puesto cumple muy interesantes similares a las características que tuvo cuando era joven Neymar Junior y por eso lo catalogan como el Neymar mexicano. Matheus Reis es considerado uno de los jugadores revelación de la liga brasileña y ahora, tras aceptar jugar para México, se convierte en un objetivo principal de la selección mexicana, conservarlo y protegerlo para que llegue a jugar en primera división.

A diferencia de Giovani dos Santos, que su madre es mexicana, Matheus Reis simplemente en y podría convertirse en uno de los jugadores de nacionalidad brasileña en este Siglo XXI en jugar para el combinado mexicano, vale recordar que además de los hermanos Dos Santos, Roberto Luis Alves, más conocido como Zague también tiene orígenes cariocas y fue un gran representante para la selección mexicana, así como Antonio Naelson, mejor conocido como Sinha.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los brasileños que jugaron en la selección mexicana

Antonio Naelson, Sinha

Luis Zague

Giovani dos Santos

Jonathan dos Santos


Más noticias