Selección

Mientras gana 5 millones en México, el sueldo que pudo tener Jürgen Damm en PSG

Jürgen Damm estuvo bajo la órbita del PSG, mira el sueldo que pudo haber ganado en caso de haberse concretado

Por Carlos Lopez

Jürgen Damm con el jersey del Tri junto al escudo del PSG / FOTO FUTBOX
Jürgen Damm con el jersey del Tri junto al escudo del PSG / FOTO FUTBOX
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Damm estuvo bajo la órbita del PSG. Sin embargo, por un extraño motivo el jugador no terminó por llegar al cuadro francés. De hecho la postura del futbolista en aquel momento parece surrealista: "Eso no lo decido yo, yo estoy muy contento aquí, eso ya lo decidirá la directiva si llega una oferta que sea conveniente para ellos y para el club. Ahorita sigo enfocado en Tigres", comentó en su momento para RÉCORD.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Impacto en México, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Real Madrid

Ahora bien, actualmente el jugador del Atlético de San Luis gana 5 millones de pesos en México, según Salary Sport. Por lo que no se esperan el sueldo que pudo tener en el PSG: 5.3 millones de euros. Y es que dicho salario terminó por serle dado a Julian Draxler, quien llegó como extremo izquierdo luego de que el tema de Damm no se concretara. Por lo que el mexicano podría haber gozado de un sueldo de ensueño.

Por lo que queda claro que lo de Damm y el PSG ahora parece un punto en el que no se puede encontrar ya vínculo alguno en el presente. Pues el futbolista cuenta ya con 31 años. Siendo ya su última etapa en el máximo circuito en México. Además de que el cierre del cuadro potosino dejó mucho que desear. Siendo eliminados tempranamente del torneo.

Te puede interesar:

* Chucky Lozano no le cierra la puerta a Chivas, el jugador que saldrá del club

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

¿Qué otros equipos seguían a Damm en el 2016?

Considerando que el PSG también lo seguí hace ya 8 años. También se reportó el seguimiento del Arsenal y Sporting de Lisboa, según La Jornada. Por lo que el talento y juventud de Damm parecía haber cautivado a varios equipos en Europa. Lamentablemente nunca se pudo dar ese salto. Pasando después por la MLS y regresar a México con el Club América.


Más noticias