Selección

"Personalidad" el único que si tiene lo que Ochoa no, según La Volpe

Para Ricardo La Volpe, el tema de la superioridad es clave, en la portería. Ve mejor a Corona que a Ochoa.

Por Cristian Garcia

Ricardo La Volpe siendo entrenador del Toluca / Imago 7
Ricardo La Volpe siendo entrenador del Toluca / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo la Volpe es uno de los entrenadores que trascendió en México, voz autorizada para señalar lo que él considera prudente con respecto al funcionamiento de algunos deportistas mexicanos. Por ello el entrenador expuso su criterio al respecto de los futbolistas que están en el proceso del combinado verde y que también pasaron, algunos con éxito y otro sin pena ni gloria, quizá no por la parte deportiva sino por la parte que no recibieron las oportunidades necesarias.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Así fue como Ricardo la Volpe en su programa Lavolpismo, expuso que él considera que José de Jesús Corona tenía la personalidad para ganar la portería de la selección mexicana, así él lo veía en su momento en el 2014, cuando Chuy peleó la portería con Guillermo Ochoa.

Así fue como la Volpe reconoció que el trabajo mental de Chuy Corona fue superior por arriba de lo de Guillermo Ochoa, quien para la Volpe no es un futbolista que tenga estas cualidades. Así fue como lo expuso en su canal, en donde el entrenador a más de la personalidad, también destacó una parte fundamental. José de Jesús Corona si es un portero que juega en el área y que sale a cortar centros, algo que Guillermo Ochoa hasta el momento no ha podido mejorar.

En ese sentido La Volpe deja las cosas claras con respecto a cómo es el funcionamiento del jugador mexicano, quien en la actualidad está en Salernitana y como se desaprovechó esta oportunidad con Chuy Corona, quien ahora está al borde del retiro jugando en el combinado de los Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri


Más noticias