Selección

Revelan al único jugador del Tri que intercambió la playera con Zinedine Zidane

Zinedine Zidane intercambio la playera con un jugador del Tri, hoy dirige a la Selección Mexicana y se llama Jaime Lozano

Por Carlos Lopez

Revelan al único jugador del Tri que intercambio la playera con Zinedine Zidane
Revelan al único jugador del Tri que intercambio la playera con Zinedine Zidane
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con jugadores que lograron enfrentarse a estrellas absolutas del fútbol mundial. Sin embargo, pocos pueden presumir el haber hecho intercambio de playera con alguna de estas. Puesto que dicho ritual es símbolo de respeto entre ambos jugadores. Por lo que esta vez hablaremos de una leyenda europea.

Te puede interesar:

* Lo que le falta al Tri de Jaime Lozano, según Ricardo Ferretti

* México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

Nos referimos a Zinedine Zidane, quien no hace falta darle introducción alguna para saber de su legado en el deporte. Y es que en La Gambeta México revelan al único jugador del Tri que intercambió la playera con Zinedine Zidane: Jaime Lozano. Dentro de la información indican que el 'Jimmy' pasó insistiéndole al crack francés. Siendo este quien le confirmó en repetidas ocasiones que sí le cambiarían la playera.

Era un Pumas contra el Real Madrid y dentro de los pasillos logró darse el anhelado intercambio. Por lo que el ahora entrenador del Tri puede presumir con contar el jersey de Zidane. En aquel partido el cuadro universitario logró imponerse en el Trofeo Santiago Bernabéu. Donde los felinos vencieron al cuadro merengue gracias a un gol de Israel Castro.

Te puede interesar:

* Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

De cambiar el jersey con Zidane a ser el DT del Tri

Sin duda alguna la historia de Jaime Lozano dentro del fútbol es digna de contar. Pues nadie imaginaría que aquel joven que intercambió su jersey con Zidane se convertiría en entrenador del Tri. Ahora el 'Jimmy' cuenta con la gran oportunidad de consolidarse en el banquillo mexicano. Teniendo la complicada tarea de hacer un buen papel en Copa América.


Más noticias