Selección

Sonó para llegar al Barcelona, ahora mira dónde apareció Carlos Vela

Carlos Vela sonó para llegar al Barcelona, Carlos Vela ahora fue visto comiendo en un restaurante.

Por Cristian Garcia

Montaje de Carlos Vela con la playera del combinado del Barcelona
Montaje de Carlos Vela con la playera del combinado del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona en su momento se la jugó por tener a un refuerzo tras la salida de Lionel Messi. Es que el cuadro Culé tuvo en el radar a Carlos Vela como un potencial refuerzo, luego de la sorpresiva salida de Lionel Messi del combinado blaugrana. Bajo ese criterio, el deportista mexicano expuso que él le dijo que sí al Barcelona, cuando llegó el interés, así fueron publicadas sus declaraciones por medio del diario Depor.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

El jugador sonó para llegar al cuadro Culé, sin embargo las condiciones no se dieron, todo debido a que el conjunto de Los Ángeles Fútbol Club, no cedió al jugador. El deportista mexicano fue uno de los pocos, en el fútbol moderno, que en verdad sí estaba siendo considerado para llegar al combinado Culé, pero esto no prosperó. Ahora Carlos Vela, quien no tiene equipo, fue visto en un restaurante. Por medio de una fotografía publicada por medio de su propia cuenta, se lo vio al jugador disfrutando una bebida, en una copa.

Carlos Vela así volvió a aparecer en redes sociales, luego que su última aparición ante los medios de comunicación, fue cuando se fue de la MLS, cuando terminó su contrato con el combinado de Los Ángeles FC y se estaba hablando sobre el contrato de renovación que se podría generar, pero al final, esto nunca prosperó y no se concretó.

Carlos Vela en la actualidad es agente libre, pude negociar con cualquier equipo y desde la Liga MX, existieron algunas ofertas para que se pueda concretar la llegada. Cruz Azul fue el equipo que más cerca estuvo de Carlos Vela, pero al final, la Máquina se bajó de tenerlo. Por su parte, Chivas de Guadalajara sonó para tenerlo, pero nunca se concretó un acercamiento fuerte.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Equipos en los que jugó Carlos Vela

Arsenal

Real Sociedad

Los Ángeles FC


Más noticias