Selección

Vale 50 millones, le dijo no a jugar con Messi para jugar con México

Por Carlos Lopez

Vale 50 millones, le dijo no a jugar con Messi para jugar con México

El futbolista determinó representar a la Selección Mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Argentina se quedó con las ganas de que Santiago Giménez jugara a lado de Lionel Messi, para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, por encima de Pelé y Diego Armando Maradona.

El 'Bebote', es actualmente uno de los mejores delanteros del mundo. Se encuentra peleando el campeonato de goleo en la presente campaña de la Eredivisie.

Te puede interesar:

* La millonada que pago Mohamed para ir al Super Bowl LVIII, va con Kansas

* El ídolo de Rayados que se escapo al Super Bowl LVIII, apoya a Kansas City

Y gracias a sus destacadas actuaciones, ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente, como Atlético de Madrid, Benfica, Napoli, Manchester United, entre otros.

No obstante, no solo eso, también incremetó su valor de forma impresionante. Cuando el Feyenoord se hizo de sus servicios en 2022, valía apenas 6 millones de euros, pero según el sitio Transfermarkt, ahora está tasado en 50 millones de euros.

“Hace tres años lo llamaron de la Selección Argentina para ir a la Sub 23 y él decidió México. Por una cuestión que vivió siempre aquí y él lo sintió así. Él tuvo la decisión y se decidió por México”, señaló a finales de 2023 su papá, Christian 'Chaco' Giménez para La Capitana, esposa de Andrés Guardado.

Te puede interesar:

* A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

* Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

¿Cuánto valía Messi a la edad actual de Santiago Giménez?

En cuanto a futbol, no hay comparación, Lionel Messi es uno de los mejores en la historia, pero en cuanto a valor, la diferencia son 20 millones de euros, pues cuando la 'Pulga' tenía 22 años de edad, el FC Barcelona lo tenía tasado en 70 millones de euros.


Más noticias