Selección

Vale 63 millones, es una joya promesa y solo tiene 17 años, Atento Lozano

Un jugador que destaca y ya a sus 18 años, supera la barrera de los 50 millones de pesos. Mateo Levy.

Invitación de celebración de cumpleaños, a la izquierda logo con 63 millones, a la derecha, escudo de la FMF / Vectezzy

Una de las joyas que tiene el fútbol mexicano. Un elemento que seguro será clave y un deportista que en este momento, tiene todo para trascender debido a que el cuadro de Cruz Azul le ha dado la oportunidad y el espacio para que pueda jugar en el fútbol de primera división. Mientras otros entrenadores arrugan, Martín Anselmi se la jugó por el talento joven que tiene el combinado de Cruz Azul.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

En ese sentido, el club celeste se la jugó por tener a Mateo Levy como una de sus grandes figuras a nivel cancha, con proyección, ya que el jugador puede militar en la sub 20, en la sub 23 y también ya jugó en la categoría mayor del fútbol mexicano. Un deportista con un gran talento, que puede generar que haya mucha competencia en esa zona del campo. De acuerdo al informe de Jóvenes Mexicanos MX, el deportista cuenta con un valor de 63 millones de pesos.

En dólares, el valor de la joya de 17 años que tiene el Cruz Azul y la selección mexicana llega a ser de 3.8 millones. Una cifra alta, pero que deja ver que a Levy lo están blindando, porque tiene muchas condiciones para ser el nuevo 9 del club cementero y el nuevo 9 de la selección nacional de México. Aunque Argentina también ya lo buscó, el deportista está en el proceso del combinado verde.

Una joven promesa que ya tuvo minutos con Cruz Azul, que tiene calidad y que recién cumplió los 17 años, ya que Levy, debutó a los 17 en este torneo. El jugador nació en octubre de 2006 y es una de las máximas promesas que tiene el fútbol mexicano. Lo que sí, habrá que señalar, que desde Argentina también ya tocaron la puerta para tener al futbolista, pero hasta el momento, no ha prosperado el llamado desde el país sudamericano.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Otros jugadores jóvenes en México

Fidel Barajas

Johan Gómez

Más noticias