Selección

Xabi Alonso cree que es un jugador decisivo, Lozano le abrió las puertas del Tri

Xabi Alonso lo elogió a un jugador mexicano como alguien decisivo, Jaime Lozano ya le abrió las puertas del Tri a Javier Hernández

Por Carlos Lopez

Xabi Alonso festejando el título del Bayer Leverkusen y Jaime Lozano / FOTO MARCA
Xabi Alonso festejando el título del Bayer Leverkusen y Jaime Lozano / FOTO MARCA
Síguenos enSíguenos en Google News

Xabi Alonso ha hecho historia en Alemania en coronar al Bayer Leverkusen como campeón de la Bundesliga. Siendo el primer título de liga de las 'aspirinas' en su historia. Algo que deja en claro el gran nivel que tiene el entrenador español. Pues se encuentra cerca de concretar un doblete con su equipo: se encuentra en cuartos de final en Europa League y en la final de la copa ante el Kaiserslautern.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

Sin embargo Alonso ha elogiado a un futbolista mexicano que lo cree decisivo y especialista en marcar goles. Por lo que Jaime Lozano ya le abrió las puertas del Tri: Javier Hernández. Según El Universal, el entrenador de la Selección Mexicana habló en su momento en la llegada del 'Chicharito a Chivas. Dejando en claro que para el 'Jimmy' el tema de la edad es 'un simple número'.

Mientras que las declaraciones de Alonso se dieron cuando Hernández estaba en el Bayer Leverkusen: “Su adaptación a la Bundesliga ha sido fantástica y ha encajado perfectamente en un club como en el Leverkusen. Se le ve contento en Leverkusen. Ha hecho en lo que es especialista, marcar goles y ser decisivo” comentó Alonso, según Univisión Deportes.

Te puede interesar:

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

Javier Hernández y su regreso al Tri

Si bien el jugador empieza a recuperar ritmo futbolístico. Con un buen presente podría llevarse la atención del Tri. Selección de la cual ya se ha consagrado como el máximo goleador. Por lo que habrá que ver su cierre de torneo con el Rebaño Sagrado. Ya que hace un par de semanas parece empezar a despertar su olfato goleador con su anotación ante el Club Puebla.


Más noticias